Como aumentar los glúteos sin ejercicio ¡en 3 semanas!

Mediante tratamientos naturales y una dieta con ingredientes que favorecen el crecimiento de las pompas, puedes aumentar los glúteos sin ejercicio ni cirugía, en únicamente 3 semanas. Puedes notar los cambios desde la primera semana.

Desafortunadamente casi nadie está de acuerdo con su cuerpo y siempre buscamos mejorarlo. Y la cirugía además de ser muy costosa, conlleva bastantes riesgos. Y el gimnasio no es opción por la falta de tiempo y el desgaste que nos exige nuestro trabajo y la vida. Pero no te preocupes. En este artículo abordaremos los mejores tratamientos para aumentar los glúteos en pocos días lo puedes comprobar.

Te puede interesar leer: Remedios caseros para agrandar las pompas.

Las brasileñas y su secreto para aumentar glúteos

Has notado que las mayorías de las mujeres brasileñas de todas las edades poseen nalgas o traseros grandes y firmes. ¿Cuál es su secreto? ¿Es meramente genético o se trata de algo más?

Pues, además de pasar gran parte del tiempo cuando realizan ejercicios preparando la zona de los glúteos, su alimentación juega un papel muy importante y el cuidado que les dan a esta zona de su cuerpo. Te enseñamos que puedes realizar para levantar y agrandar tus pompas con resultados en pocos días.

Como aumentar los glúteos rápidamente sin ejercicio

Algo importante a tomar en cuenta es que si realizas todos los tratamientos que te mencionaremos a continuación en vez de solo elegir uno, los resultados se podrán ver en menos tiempo. Por lo que te recomendamos unir los tratamientos.

Masajes exfoliantes para agrandar los glúteos

La exfoliación en la piel de los glúteos es sumamente importante. Es útil para renovar las células muertes, estimula la circulación de la sangre, además de favorecer la regeneración celular, prevenir la celulitis y la flacidez, logrando una piel lisa y suave.

  1. Cuando realizas tu ducha realiza suaves masajes circulares en la zona de los glúteos utilizando manopla de crin o guante exfoliante.
  2. Utiliza algún producto exfoliante corporal o bien puedes sustituirlo con un puño de sal y realiza masajes suaves en los glúteos junto con el guante exfoliante.
  3. Realiza los masajes suaves y circulares por aproximadamente un minuto.
  4. Realiza este tratamiento 2 veces por semana.

Es importante que los masajes se realicen iniciando en la zona femoral hacia los glúteos.

Te puede interesar:

Papa cocidas para aumentar las pompas

Existen diversos alimentos que ayudan a aumentar los glúteos sin ejercicio y la papa o patata es uno de los mejores. Sin embargo es recomendable que consumas las papas como sustituto. ¿Cómo? Pues en lugar de comer tortilla o pan puedes comer papa, y también dentro de ensaladas. En otras palabras sustituye los carbohidratos que consumes durante el día comiendo papa cocida.

  1. Pon a hervir 3 o 5 papas en pedazos medianos dentro de una olla grande.
  2. Cuando estén hervidas guárdalas en un traste y trata de consumir media papa por día como mínimo. Como sustituto de tortilla o pan.
  3. Es recomendable que consumas las papas en tu desayuno. Para que puede tener el tiempo suficiente de que todos los nutrientes sean absorbidos antes de dormir.

La papa puede ser consumida de cualquier manera. Pero nosotros te recomendamos evites comerla frita por la grasa  y se consuma cocida, por ser más natural.

Tratamiento con crema Nívea

La crema nívea, es uno de los excelente remedio para aumentar las pompas, nalgas o glúteos, como prefieras llamarle. Ya que es una crema muy nutritiva además de ser muy grasa. Por lo que es importante que la piel de los glúteos absorba la grasa de la crema y sus nutrientes para aumentar su volumen poco a poco.

Sin embargo a pesar de que este método es muy bueno para aumentar los glúteos, si se combina la crema con ejercicios, los resultados pueden ser mejores y en menor tiempo. Para aplicar la crema de manera correcta, debes hacer lo siguiente:

  1. Aplica la crema después de la ducha de la mañana. Por toda la zona de los glúteos con masajes circulares suaves (si te bañas en la tarde igual debes de aplicarte nívea en las mañanas).
  2. Luego de que hayas aplicado la crema deja reposar durante unos 3 o 5 minutos, sin colocarte la ropa para que la crema se absorba lo suficiente.
  3. De preferencia vístete con alguna ropa interior que te ayude a levantar los glúteos es decir; algo ajustado y que cubra y de soporte a buena parte de las nalgas.
  4. En la noche vuelve a aplicarte la crema antes de dormirte de forma que dure toda la noche haciendo efecto en tus glúteos. haciendo que el tiempo que dure la crema en la piel sea más largo.

Crema nívea con omega 3 y vitamina E

Como ya mencionamos la crema nívea es una excelente opción para agrandar nuestros glúteos sin necesidad de realizar ejercicio. Pero si a esta la combinamos con vitamina E y Omega 3 resulta una mezcla doblemente nutritiva. Que mejorara los resultados y obtendremos en menor tiempo el ansiado aumento de nuestras pompas.

  1. En un traste amplio mezcla una porción de crema nívea y añade dos ampolletas de vitamina E y una de Omega 3. Luego mezcla muy bien para que se integré todo.
  2. Se debe aplicar sobre los glúteos dando suaves masajes circulares hasta que la mezcla se absorba por completo.
  3. Esta crema es muy hidratante y además es muy grasosa. El truco consiste en que los glúteos absorban la grasa de la crema y aumenten así su volumen de manera gradual.

Si sigues al pie de la letra todo lo indicado, empezaras a notar cambios visibles a la 2 semana de comenzado. Puedes completar el tratamiento añadiendo rutinas de ejercicio como subir y bajar escaleras o hacer sentadillas.

Artículos de belleza relacionados:

Utiliza ropa interior que sostenga tus glúteos

Otra manera de aumentar los glúteos sin ejercicio, es dormir con ropa interior que tenga resorte, para que nos ayude a levantar las pompas o nalgas.

Consigue ropa interior con buen resorte que sostengan tus glúteos y evita las tangas o de encaje que no tengan buen soporte para irte a dormir. De esta manera tu ropa te ayudara a levantar las nalgas mientras duermas y evite que se caigan.

Otra recomendación importante es que aprietes o contraigas las nalgas cada vez que puedas. Ya sea mientras cocinas, en la ducha, en el transporte, mientras caminas, etc. Contrae los músculos de los glúteos siempre que puedas, esto ayudara a mantener la firmeza de esta zona.