gorgojos para eliminar cancer

Como utilizar los Gorgojos para Curar el cáncer

Se le llama coleoterapia al tratamiento que incluye comer gorgojos chinos para curar distintas enfermedades. Estos insectos  podrían constituir una posible cura milagrosa para distintas enfermedades graves, entre las que destaca el cáncer y el SIDA.

Muchas personas que han utilizado los gorgojos para curar el cáncer afirman que han sentido una mejora en su calidad de vida y que su enfermedad no ha avanzado. Pero ¿cómo se consumen estos escarabajos? A continuación te lo explicamos.

Ver también: 15 beneficios que nos proporciona consumir gorgojos

Propiedades de los gorgojos para eliminar el cáncer

Distintas culturas han utilizado la coleoterapia o gorgoterapia desde hace mucho tiempo, con resultados muy positivos. Pero ¿qué propiedades tienen los gorgojos que pueden curar el cáncer?

Aunque no existen pruebas científicas que avalen los resultados positivos de esta terapia natural, se ha seguido difundiendo este insecto como método alternativo de curación contra el cáncer. Gracias a sus resultados positivos que ha demostrado en varios pacientes.

Hay que enfatizar que los gorgojos chinos no actúan directamente contra el cáncer, si no que fortalecen el sistema inmunológico (las defensas del cuerpo). Estimulando la actividad de los linfocitos T, deteniendo y disminuyendo progresivamente las células cancerígenas del cuerpo. Por lo que se le debe considerar como método complementario para sumarlo en la lucha contra el cáncer.

Los principales beneficios que le son atribuidos a este insecto son originados por las sustancias que segrega, entre las que destacan:

  1. Sustancia Coleotoxina: toxina que se origina desde de 10 días de haberlo consumido, y es la que fortalece el sistema inmune de nuestro cuerpo. Quitando los dolores.
Lectura recomendada  Que Enfermedades Cura el Ajo en Ayunas

Para darnos una idea la coleotoxina puede causar un efecto mucho mayor que la morfina.

  1. Citoquinonas: sustancias que los escarabajos producen como compuestos defensivos que son capaces de destruir células (citotoxicidad significativa), afectando tanto a tejidos sanos como cancerosos.
  2. Diversos minerales: Nutrimentos de los gorgojos reconocidos en el mundo los han clasificado como efectivos contra el cáncer, ya que entre otros efectos positivos ayudan a reforzar las células que están vivas.

Debido a que los químicos de los insectos que eliminan a las células cancerosas también pueden atacar a los tejidos sanos, esto puede llevar a graves complicaciones de salud como la neumonía. Y es por este motivo que el tratamiento con este insecto es contradictorio como método médico.

Hay que recalcar que cada persona es diferente y lo que a alguien le fue una gran cura a otras puede que no le haya funcionado como esperaba. Sin embargo siempre hay que estar abierto a distintos tratamientos que puedan mejorar nuestro cuerpo. Pero siempre con la atención de un especialista.

¿Qué tipo de cáncer atacan los gorgojos?

La liberación de las sustancias como la coleotoxina tiene un efecto antineoplasico y potenciador del sistema inmune, aumentando la generación de linfocitos T, con propiedades anticancerígenas.

Puede combatir los siguientes tipos de cáncer:

  • De Próstata
  • Estomago
  • De mama
  • Páncreas
  • De garganta y laringe
  • De colon
  • Tumor del cerebro
  • Carcinomas de testículos
  • Tumor de la medula espinal

En realidad se podría afirmar que los gorgojos chinos ayudan a prevenir y curar cualquier tipo de cáncer, fortaleciendo las células del sistema inmune.

Te puede interesar:

Como se toman los gorgojos chinos

El tratamiento consiste en consumir el insecto vivo, esto para que lleguen vivos al estómago, y por efecto de los jugos gástricos mueren dentro del estómago, expulsando la sustancia que se cree  es “anti cancerígenos”. Reforzando enormemente al sistema inmunológico.

Lectura recomendada  Hojas de guanábana contra el cáncer, la cura milagrosa

Pero para que el gorgojo llegue vivo hasta el estómago puedes realizarlo de diferentes formas. Pudiendo tomar el insecto con:

  • Un vaso de agua
  • Leche
  • Yogurt
  • Miel pura de abeja

Hay que recalcar que los gorgojos son una terapia complementaria contra el cáncer, nunca y por ningún motivo se debe de sustituir el tratamiento médico por la coleoterapia. Más bien, sumar esta alternativa natural, siempre y cuando se cuente con la supervisión medica.

No hay peor lucha que la que no se hace, y cuando alguien está luchando con una enfermedad tan grave debemos de probar cualquier alternativa que nos pueda ayudar.

¿Cuantos insectos comer al día?

El tratamiento más utilizado es empezando tragando solo 1 gorgojo el  primer día y se añade uno extra por cada día hasta llegar a 70, ejemplo.

  • Primer día – 1 Gorgojo.
  • Segundo día – 2 Gorgojos.
  • Tercer día – 3 Gorgojos.
  • Cuarto día – 4 Gorgojos.

El día 71 se hace el tratamiento en cuenta regresiva. Es decir, se comen 69 gorgojos y va descendiendo hasta llegar a cero, ejemplo.

  • Ultimo día (día 70) – 70 Gorgojos.
  • Empieza tratamiento regresivo (Día 71) – 69 Gorgojos.
  • Día 72 – 68 Gorgojos.
  • Día 73 – 67 Gorgojos.

Efectos secundarios de utilizar gorgojos contra el cáncer

para que sirven los gorgojos chinos

Los peligros que conllevan el método de los gorgojos para eliminar el cáncer son mínimos. Ya que estos insectos NO son tóxicos. Sin embargo pueden existir ciertos sucesos que conlleven a peligros o efectos adversos, como pueden ser:

  • La mala higiene de los insectos. Si los gorgojos no se encuentran cultivados en condiciones higiénicas y comiendo únicamente cereales integrales, estos pueden ser contaminados. Y ser portadores de toxinas dañinas para nuestro cuerpo.
  • Exceso de quinonas. Estas sustancias que el insecto produce como compuesto defensivo y es el que puede eliminar las células cancerígenas, pero también puede afectar a tejidos sanos. Y el exceso del consumo de escarabajos puede conducir a problemas graves. Es por esto que se recomienda no consumir más de la cantidad señalada y siempre con la atención de un médico.
Lectura recomendada  Remedios Caseros para Gastritis Severa o Cronica

Se debe de enfatizar que un método complementario.  Es decir, no se debe reemplazar el tratamiento médico de algún especialista. Ya que los gorgojos no actúan sobre la enfermedad, si no que mejora la salud del paciente mediante el fortalecimiento del sistema inmunológico. Estimulando la actividad de los linfocitos T.

Como Cuidados y Recomendaciones durante su cultivo

La colonia de gorgojos chinos puede ser ubicada en una “pecera” de vidrio o traste de plástico amplio con su respectiva tapa. Se les realizan agujeros que permitan el paso del aire a la colonia.

Como alimento, se suele utilizar:

  • Cereales integrales (pan, avena)
  • Sorgo
  • Cebada
  • Cacahuate
  • Semillas de avena de trigo u otros cereales

Estos sustratos se colocan en el recipiente junto con  los gorgojos para que se alimenten y se reproduzcan. Se recomienda que para mantener una colonia sana, se introduzcan de vez en cuando otros alimentos además de pan integral y cereales, como por ejemplo pedacitos de lechuga.

Cuando el alimento se termina encontraremos en el criadero una gran cantidad de polvillo. Es señal que se debe de realizar una limpieza antes de colocar más cereal integral.

Para evitar la humedad en las colonias de gorgojos, que podría originar moho en el pan y causar enfermedades, es recomendable colocar “bolsitas de arroz crudo”, hechas con tela para que este absorba el exceso de humedad en el criadero.

Puedes encontrar testimonios sobre personas que se han curado contra el cáncer con los gorgojos aquí.

Ahora que conoces las características de los gorgojos para curar el cáncer,  es importante la perseverancia, paciencia y constancia y todo se puede lograr. Esperamos que tengas existo en tu tratamiento.

Como utilizar los Gorgojos para Curar el cáncer
Valora este Articulo