Hojas de guanábana contra el cáncer, la cura milagrosa

También conocida como graviola o anona, la guanabana es una de las frutas anticancerígenas más potentes para eliminar diferentes tipos de cáncer, por lo que hay que poner atención especial a esta planta. Hoy te presentamos las características anticancerígenas y como preparar las hojas de guanábana contra el cáncer para beneficiarnos de sus propiedades.

Te mostraremos la manera correcta de cómo preparar las hojas de guanabana para combatir el cáncer. Es uno de los anticancerígenos naturales más efectivos conocidos hasta el día de hoy. Pero los estudios no tienen la relevancia en los medios, por las obvias razones que tienen las grandes farmacéuticas si se supiera de un remedio mucho más económico que eliminaría el cáncer 100% natural y sin efectos secundarios. ¡No te lo puedes perder!

Te puede interesar: El ajo es un potente anticancerígeno, puede matar 14 tipos de cáncer

Propiedades Anticancerígenas de la Guanabana

Aunque no existe un estudio como tal que demuestren que la planta de guanabana cure definitivamente el cáncer. Y hasta el día de hoy los únicos métodos aceptados por la comunidad médica para controlar esta enfermedad es la quimioterapia y/o cirugía. Si se ha comprobado que su consumo frecuente ayuda a por lo menos retrasar el desarrollo del cáncer por sus siguientes características:

Tiene un alto contenido en antioxidantes.  Esto ayuda a evitar la oxidación celular disminuyendo las predisposiciones a factores de riesgo que provoque el cáncer. Protegiendo el sistema inmunológico y evita infecciones mortales.

Lectura recomendada  Agotamiento y sueño después de defecar ¿A qué se debe y como curarlo?

Posee una gran acción diurética. Contiene un gran porcentaje de agua (casi un 85%), ricas en vitaminas y minerales, que origina una mejor hidratación celular para el mejor funcionamiento de sistemas orgánicos esenciales para una correcta salud y la eliminación de toxinas del torrente circulatorio.

hojas de guanabana elimina cancer

Alto contenido en fibra. Esta característica ayuda a las personas que padecen problemas intestinales o estreñimiento y a absorber mejor los nutrientes que consumimos, subiendo las defensas de nuestro cuerpo y optimizando nuestro sistema inmune.

Ver también: Conoce la planta de Astragalo que puede curar el cáncer

Previene el envejecimiento celular y elimina toxinas. Por su alto contenido en antioxidantes y gran porcentaje de vitaminas y minerales, atacan de forma directa los radicales libres que son causantes de distintas enfermedades entre ellas el cáncer. Evitando la acumulación de estos que pueden dañar a nivel celular a nuestro organismo.

Un remedio casero que actúa como agente microbiano. La guanábana ataca a un amplio espectro de bacterias, hongos y virus causantes de distintas infecciones. Además es eficaz contra los parásitos de sistema intestinal.

Ver también: Las potentes características anticancerigenas del limón que poca gente conoce

Preparación de la guanabana para eliminar el cáncer

1. Escoge las mejores hojas y desinféctalas

Antes de cualquier cosas, es importante saber elegir las mejores hojas de la planta de guanabana, que conserven todas sus propiedades para preparar el té. Esto lo lograremos observando que la hoja de la planta no contenga ningún tipo de plaga, animalitos, que la hoja tenga un color uniforme y vivo. Evitemos escoger las hojas que estén en el suelo.

Ya escogidas las hojas las desinfectaremos aplicando 1 parte de vinagre de manzana por 3 partes de agua y dejamos actuar 5 o 10 minutos. Con esto eliminamos todas las toxinas e impurezas que pueda tener.

Lectura recomendada  Tratamiento natural para el hirsutismo femenino grave

2. Poner a secar las hojas

Colocaremos las hojas en un lugar donde el sol le llegue directo para que están seque lo mas posible. El secar las hojas puede durar de 10 dias a un mes, dependiendo las condiciones climatológicas. Sabrás que ya están bien secas cuando trates de doblar la hoja y esta se quiebre con facilidad.

3. Pulverizar las hojas de Guanábana

Después de que este bien secas, las hojas se tendrán que triturar con la finalidad de poder dosificar de mejor manera las cantidades que requerimos, además que pulverizadas se disuelve mejor en el agua sin tener que poner el agua a hervir y se pierdan sus propiedades.

Por lo que tomaremos las hojas seca y con la ayuda de un rayador u otro utensilio que nos ayude a obtener el polvo de la hoja lo más fino posible. Y queda listo nuestro extracto de guanábana para usarse las veces que uno desee.

Ver también: Alcalinizar tu cuerpo una forma de eliminar el cancer

¿Como se toma la guanábana contra el cáncer?

Teniendo pulverizadas las hojas, mediremos una o dos cucharada del extracto de las hojas (polvo de las hojas de guanábana) es importante que seques las hojas ya que frescas pesan mucho más y la cantidad puede ser excesiva si no se secan.

Por tasa de agua caliente (no hirviendo) aplicaremos 2 cucharadas de polvo de guanábana. Pero debemos de hacerlo de la siguiente manera para evitar que se pierdan algunas propiedades.

  1. Poner a calentar el agua (no hervir), es preferible calentarlo a llama baja.
  2. Cuando esté suficientemente caliente aplicamos las 2 cucharas de guanábana
  3. Dejamos que repose la infusión por 15 minutos.
  4. Consume por lo menos tres tasas de esta infusión de hojas de guanábana contra el cáncer durante todo el día.
Lectura recomendada  Shampoo de Albahaca y sus Increíbles Beneficios para el Cabello
Hojas de guanábana contra el cáncer, la cura milagrosa
Valora este Articulo