taza con manzanilla

Té de Manzanilla Para Qué Sirve – 10 Razones para Beberla

¡Una taza de té de manzanilla no sólo es deliciosa, también Super saludable! ¡ Lea aquí para que sirve beber té de manzanilla todos los días!

Té de manzanilla ¿realmente es un té milagroso? La respuesta corta es ¡si! desde tiempos antiguos. Es considerada una de las planta con remedios universales ! Además del hecho de que el té de manzanilla es conocido por su efecto calmante en los períodos estresantes, también ayuda con la fatiga y los ataques de pánico.

¡Con tomar una taza de té de manzanilla antes de irte a acostar te aseguro que dormirás como la bella durmiente! Por esto y mas características el té de manzanilla tiene el sello de “maravilloso”. El té le da más que un momento de paz y tranquilidad. Aquí te damos diez razones para beber una taza de té de manzanilla todos los días.

A continuación te explicamos todo sobre la manzanilla para qué sirve, cuando tomarlo, como tomarlo? etc.

1. Trastornos digestivos y cólicos menstruales

Es bien sabido que los problemas digestivos pueden empeorar cuando uno tiene estrés y/o dolor menstrual. Sin embargo tomar una taza de té de manzanilla reduce calambres abdominales, estreñimiento, diarrea, y flatulencia gracias a su propiedades calmante de la manzanilla.

Lectura recomendada  Los Mejores Olores para Dormir Profundamente ¡Comprobado!

2. Té de manzanilla excelente para el dolor de garganta

La manzanilla calma la garganta adolorida. Puedes hacer gárgaras con ella, pero también puedes beber una taza de té de manzanilla con una cucharada de miel para un mayor efecto.

3. Trabaja como analgésico

El estrés  y las tensiones provocan que aumente nuestro umbral de dolor. Esto puede mejorar gracias al efecto calmante del té de manzanilla que provoca una disminución de nuestro umbral de dolor. ¡Tranquilizándonos y relajándonos!

4. Dolores Reumáticos

Gracias a sus propiedades antinflamatorias la manzanilla es un remedio excelente para tratar los dolores por reumatismo. Únicamente toma una taza de té de manzanilla en las mañana y otra por las tardes o en la noche.

taza de manzanilla

5. Funciones como desinfectante

La manzanilla trabaja como un auténtico desinfectante. Se puede utilizar en las heridas superficiales de la piel. Únicamente pones una taza de té de manzanilla, dejas enfriar y luego vierte el té tibio sobre la herida ya limpiada y evitara infecciones.

6. Ayuda a calmar la picazón o prurito

¿Sufres de picazón? Entonces usted debe de color una bolsa tibia de té de manzanilla en la zona afectada y pronto sentiras esa sensación de alivio y se calmara la picazón.

7. Elimina los ojos hinchados

¿Has tenido una noche en la que te tuviste que desvelar y sufres de hinchazón en los ojos? Coloca unas bolsas de te de manzanilla en tus ojos y descansa por 5 o 10 minutos. La inflamación e irritación delos ojo ¡desaparecerán como la nieve con el sol!

la manzanilla para que sirve

8. Bueno para el sistema respiratorio

Si sientes frío y padeces alguna alergia, toma té de manzanilla. Recoge unas cuantas bolsas de este té y sumérgelas en un tazón con agua caliente. Luego coge una toalla y colócala sobre tu cabeza y el tazón. Ubica tu cabeza sobre el tazón e inhale el vapor de manzanilla.

Lectura recomendada  Descubre como revivir folículos pilosos dañados  en poco tiempo

9. Té de manzanilla para cuidados faciales

La manzanilla purifica tu piel.  Puedes colocar tu rostro con una toalla sobre una taza de te de manzanilla caliente para que los vapores lleguen a tu piel facial. O bien otra alternativa es lavar la cara con una taza de té de manzanilla tibia. ¡Magnifica!

10. Cuidado del cabello

El té de manzanilla fortalece la raíz del cabello y ayuda contra la pérdida de cabello. Usted puede aplicar el té después de lavarse el cabello como lo realiza normalmente y luego secar su cabello (sin enjuagar). Después únicamente peine como prefiera. ¡Vera como empieza a tener un cabello mas hermoso!
______________________________________________

Te intereso el articulo de ¿para que sirve el te de manzanilla? ¡Compártelo

¿Conoces mas beneficios del te de manzanilla? Nos encantaría escucharte. Iremos actualizando el artículo con las sugerencias que nos lleguen.

  • ¿Te ha sido útil este artículo?  “Té de Manzanilla para qué sirve ” Compartelo,  y ayuda a otras personas a vivir más plenas y saludables, quieres saber mas a cerca de distintas enfermedades te invitamos a visitar la pagina miremediocasero.com
Té de Manzanilla Para Qué Sirve – 10 Razones para Beberla
Valora este Articulo