moringa molida

Conoce como tomar moringa contra el virus del papiloma humano (VPH)

El virus del papiloma humano es una enfermedad de transmisión sexual que se ha vuelto tan común en la actualidad como lo puede ser un resfriado. Afortunadamente la moringa puede contrarrestar los síntomas del VPH.

moringa molida

Se piensa que el VPH no puede ser eliminado, pero si se puede. Para poder eliminar el virus de nuestro cuerpo debemos de fortalecer el sistema inmunológico ya que este atacara directamente al patógeno que causa la enfermedad. Te decimos como puedes usar la moringa contra el virus del papiloma humano y desaparecerlo para siempre.

Ver: Verrugas en la zona genital ¿Que significan y como tratarlas?

¿Qué es el VPH y sus síntomas?

Debemos saber que es el VPH para entender mejor como podemos eliminar el virus del papiloma y que tan grave puede ser su presencia de síntomas.

Se les denomina virus del papiloma humano (VPH) a diversos grupos de virus pertenecientes a la familia papillomaviridae. Que se contagiada por transmisión sexual. Se conocen más de 100 tipos de VPH y la mayoría de estos no causan ningún síntoma y son de bajo riesgo oncológico o de cáncer.

Algunos de estos tipos de VPH pueden causar verrugas en alguna zona del cuerpo. Las más comunes son en el cuello, en los pies o manos y en los genitales. Dependiendo del lugar puede causar diversas molestias.

Las verrugas son protuberancias inofensivas en forma de una coliflor miniatura, que no causan dolor y pueden aparecen en distintas partes de la piel. Pero tanto las verrugas como el VPH pueden eliminarse en poco tiempo con la ayuda de la planta de moringa y otros tratamientos alternativos.

Todos los VPH se transmiten por contacto piel a piel. Y la mayor parte de la gente infectada por este virus desconoce que lo está. Es por eso que los chequeos regulares siempre son importantes.

Lectura recomendada  Lo que debes saber de la leche de mijo para bebes ¡conócela!

Si presentas alguno de estos síntomas te enseñamos como consumir la moringa contra el virus del papiloma humano y otras formas naturales para fortalecer el sistema inmunológico para eliminar la infección de VPH en poco tiempo y sin necesidad de cirugía.

Te puede interesar conocer cuales son los tipos de verrugas que existen y como eliminarlas.

Moringa para eliminar el virus del papiloma humano en poco tiempo

moringa

Toda la vida se ha dicho que el Virus del papiloma humano no tiene cura una vez que lo contraes. Pero si existe y no pretendemos engañarte, es la moringa. La planta llamada árbol de vida. Mira por que lo decimos:

La forma más efectiva para poder eliminar el VPH del organismo es fortaleciendo nuestro sistema inmunológico. Ya que este se encarga de combatir todos los patógenos (bacterias, virus, hongos) que entran a nuestro cuerpo. En otras palabras, si el sistema inmune se encuentra optimo y reforzado, el virus del papiloma puede ser eliminado.

Las enfermedades simples como un resfriado asi como las graves, se dan por que no existen las suficientes defensas de nuestro cuerpo. Causando que los patógenos nos infecten, debilitando nuestro cuerpo y si no reforzamos nuestro sistema inmunológico la enfermedad puede durar por mucho, mucho tiempo.

Tener 100% fortalecido nuestro sistema inmunológico es la clave para evitar enfermedades, y esto es lo que hace la moringa, refuerza nuestras defensas a más no poder. Originando que diversas enfermedades, entre ellas el VPH se eliminen de nuestro organismo en poco tiempo.

Todas las partes del árbol de la moringa son comestibles, tiene grandes propiedades nutricionales y curativas.

La  Moringa posee:

  • 25 veces más Hierro que la Espinaca.
  • 75 veces más Vitamina C que las Naranja.
  • 10 veces más Vitamina A que las Zanahorias.
  • 17 más Calcio que la Leche.
  • 15 veces más Potasio que los Plátanos.
  • 4 veces más proteína que el huevo.
  • Cantidades significativas de fósforo y otros elementos.

La ingesta nutricional es la que permite optimizar el sistema inmune y como se observa, esta planta tiene una gran cantidad de potasio, cobre, selenio y hierro, ayudando al organismo a fortalecer el sistema inmunológico y matar las células cancerígenas del VPH.

Lectura recomendada  3 Excelentes Remedios Caseros para Oídos Inflamados

Pero claro como todo tratamiento, se requiere de constancia, dedicación y paciencia para ver resultados.

Te puede interesar leer el articulo ¿Porque aparecen las verrugas? ¿Cuales son las causas?

A continuación te mostramos como debes de tomar moringa contra el virus del papiloma humano y eliminarlo en pocos días.

Para que el tratamiento sea más efectivo podemos aplicar moringa dentro y fuera de nuestro organismo.

De manera interna:

Se puede consumir de diferentes formas, la hoja fresca puede ser agregada en ensaladas o en guisos, pero la forma más popular y nutritiva de consumirla es dejando secar la hoja a la sombra y después molerla.

Podemos consumir el polvo de moringa como si fuera un condimento de las ensaladas, en la sopa, revuelto con jugos de fruta. O bien simplemente mezclando una cucharadita de moringa molida en un vaso de agua. Esto nos da es el aporte vitamínico y mineral necesario para el consumo diario.

De forma externa:

Ahora bien, también podemos aplicarlo de manera externa directamente sobre las verrugas. Solo necesitamos una hoja de moringa fresca y molerla bien para que el jugo junto con la hoja machacada la coloquemos encima de la verruga y la envolvemos durante toda la noche. Esto se debe de realizar por lo menos durante 20 días.

Ahora que ya sabes que cuando se toma regularmente la moringa, ayuda a que el cuerpo se nutra de todas las vitaminas y minerales necesarios, originando que se elimine el virus del papiloma de nuestro organismo, debemos de comenzar en cuanto antes.

En el siguiente link te presentamos las diferencias entre las verrugas y los acrocordones, ya que son parecidos pero se tratan de distinta manera.

Estudios de moringa contra el VPH

diferentes verrugas en el cuerpo

Los estudios de moringa fueron realizados gracias al amplio reconocimiento de esta planta en la medicina popular como una terapia valiosa contra tumores, células cancerígenas y papiloma humano.

En las investigaciones pertinentes se examinaron su potencial preventivo del cáncer y tumores malignos. Y se observo que algunos compuestos actuaron como potentes inhibidores de forbol (TPA) que estimula la enzima proteina quinasa C, lo que conduce a la multiplicación linfocítica.

Lectura recomendada  5 remedios caseros para eliminar las verrugas en el cuello de forma rápida

Durante la investigación también inhibieron el desarrollo del tumor en ratones de dos estadios modelo. El doctor Bharali y colegas han examinado la prevención de tumores en la piel seguido de la ingestión de extracto de marango (semilla de moringa). La cual demostró una dramática reducción del virus del papiloma en la piel. El cual incluye controles apropiados positivos y negativos.

Por esto la práctica tradicional ha sugerido hace tiempo que la prevención y tratamiento tanto del VPH como el del cáncer pueden alcanzarse con plantas nativas.

Ver: Tengo verrugas en la zona genital, ¿debo alarmarme?

Otros tratamientos

Tener una alimentación saludable

Comer muchas frutas, verduras y frutos secos ayuda al cuerpo a producir los antioxidantes naturales que nuestro cuerpo necesita. Los antioxidantes ayudan al cuerpo a desarrollar la capacidad para luchar contra la infección de VPH en cualquier zona del cuerpo. Ademas, para mantener el cuerpo alejado de las infecciones la vitamina B2 o riboflavina es un elemento importante que debemos de consumir.

Las personas infectadas que no comen saludablemente y tienen un estilo de vida que no va acorde con el tratamiento para el papiloma humano. Como tomar licor y fumar, el VPH se puede desarrollar mucho más rápido y expandirse a diferentes lugares del cuerpo. Pudiendo causar molestias más graves o convertirse en tumor.

Vinagre de sida de manzana

Debe de aplicarse por medio de un algodón empapado previamente de vinagre de manzana. Este lo colocaremos encima de la verruga y la cubriremos con una venda o gasa. Dejando el líquido todas las noches durante dos semanas. El hacer esto nos favorecerá a eliminar la verruga y con el tiempo se va a mantener la piel libre de este virus.

Ver: 5 tratamientos naturales para eliminar las verrugas del cuello rápidamente.

Conoce como tomar moringa contra el virus del papiloma humano (VPH)
5 (100%) 1 vote