propiedades del limon

Aprovecha las Propiedades Anticancerígenas del Limón

Si bien es una fruto utilizada para preparar diversas comidas, también posee grandes beneficios para la salud. Hoy te platicamos de uno de las características mas importantes que posee. Como lo es las propiedades anticancerígenas del limón y como puedes beneficiarte consumiéndolo.

propiedades del limon

En la actualidad mucha gente va conociendo el gran poder anticancerígeno que tiene el limón y va consumiendo este fruto en mayor proporción. Pero no hace falta ser un experto para saber que existen muchos intereses por parte de las grandes corporaciones para que este tipo de información no tenga una gran difusión.

Ver también: Conoce las propiedades de la berenjena para mejorar la salud.

¿Por que el limón puede eliminar el cáncer?

Tal vez has escuchado que para tener un cuerpo saludable hay que tener una dieta alcalina para controlar el pH de nuestro cuerpo. Pues los alimentos alcalinos son  el gran secreto para eliminar el cáncer. Ya que las células cancerígenas solo existen en medios ácidos y desaparecen en medios alcalinos.

Ahora bien, el limón a pesar de tener un sabor muy ácido, en nuestro organismo este produce un ambiente alcalino en conjunto con las sales alcalinas de nuestro estomago como el magnesio, hierro, calcio, etc.

Además de ser un alimento que produce alcalinidad en nuestro organismo, también ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, gracias a sus poderosos antixidantes. Lo que lo convierte en un excelente remedio natural para tratar cualquier tipo de cáncer. No dejes de conocer las enormes propiedades anticancerígenas del limón y su cascara.

Lectura recomendada  15 Propiedades medicinales del bejuco de cadena que debes conocer

Ver tambien: El noni y sus grandes propiedades contra el cáncer.

Tratamiento de limón vs Quimioterapia

La quimioterapia es uno de los tratamientos mas utilizados actualmente para tratar el cáncer. Sin embargo conlleva muchos efectos adversos por su alto grado elementos químicos usados. Además provoca una acidificación extrema del organismo.

La acidificación del cuerpo es la causa principal de la aparición de células cancerosas y de tumores. Ya que estos se desarrollan en medios con pH ácidos, pero no pueden desarrollar en medios alcalinos.

Investigaciones han demostrado que el jugo de limón es mucho mas efectivo para eliminar las células cancerígenas que la quimioterapia y sin los atroces efectos secundarios de ese tratamiento.

Puede leer mas información sobre esto en la pagina del gobierno http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16556057

¿Como puedo tomar el limón para tratar el cáncer?

Jugo de limón con bicarbonato

limon contra el cancer

Las recetas de limón para combatir el cáncer es muy sencilla. ¡Unicamente bebe agua de limón todos los días! Puedes añadir una cucharada de bicarbonato (ingrediente alcalino). Esto alcalinizara tu cuerpo diariamente y es muy útil para prevenir y combatir el cáncer, además de aumentar las defensas de nuestro sistema inmunológico.

Puedes tomar todos los vasos de agua de limón que gustes durante el día, esto nos propicia mayores propiedades Anticancerígenas del limón. Además es refrescante y ¡anticancerigena!

Receta de Cascara de limón contra el cáncer

Estudios recientes han descubierto que la cascara de limón posee mas propiedades que son hasta 10 veces mas efectivas que la quimioterapia y no tiene efectos secundarios para el organismo.

Para aprovechar todos estos beneficios de la cascara de limón únicamente debes de meter al congelador los limones que desees y déjalos en tu nevera hasta que se congele. Luego debes de rallar el todo el limón con su cascara o bien también puedes licuarlo. Esta ralladura de limón puedes utilizarla para hacer agua, tomarlo con algún wisky, espolvorearlo en tus sopas, etc.

Lectura recomendada  Los mejores 5 remedios caseros para el bruxismo

Aprovecha las propiedades anticancerígenas del limón

Lo importante es consumir su cascara diariamente.

¡Las farmacéuticas no quieren que esta información se propague!

¿Que sucedería si la gente supiera que con solo tomar agua limón puede prevenir y controlar el cáncer? Claro que seria una gran perdida para las farmacéuticas. Por lo que esta información no es difundida en gran medida, es mas, se trata de ocultar.

Sin embargo, siempre existe gente escéptica que no cree en los remedio naturales y que están convencidas que no existe cura para el cáncer o que la única probable solución son las costosas quimioterapias. Este pensamiento cerrado representa un desconocimiento de la realidad y poca lectura. Ya que solemos tomar como verdad absoluta lo que vemos y escuchamos en la televisión, radio o periódicos, sin tomarnos la molestia de investigar mas a fondo cada tema que nos interesa. sin embargo cada día se reconocen mas las grandes propiedades anticancerígenas del limón.

Conclusión:

El limón posee grandes propiedades que nos proporcionan beneficios para nuestra salud. Es considerado como uno de los anticancerígenos mas potentes y lo tenemos a nuestra disposición.

Contiene diferentes antioxidantes y produce un ambiente alcalino en nuestro cuerpo. Estas dos propiedades hacen que se eliminen las toxinas y detienen el desarrollo de tumores y células cancerosas.

¡Cuando el limón genera el pH básico del organismo nos proporciona innumerables beneficios para nuestra salud!

El ganador del nobel de medicina en 1931 Otto Heinrich Warbug comento que el cáncer es la consecuencia de una mala alimentación, principalmente ácida.

Si quieres ver más artículos visita miremediocasero.com

Ver también: La anemia y los alimentos ácidos