Términos y Condiciones de uso

Bienvenidos a Miremediocasero.com  Terminos de uso

Por favor lea con atención las siguientes condiciones de uso. Si usted procede a ingresar y utilizar este sitio, se entiende que usted está expresando su acuerdo y su aceptación con y de estas normas.

El sitio web está diseñado y desarrollado con la misión de informar sobre salud, bienestar y remedios caseros, para tratar distintas enfermedades a través de remedios basados en lo natural, no sin antes consultar con un profesional en el tema. Esto quiere decir que no solicitamos ni aconsejamos a los visitantes de nuestro sitio que pongan en práctica los remedios aquí presentados.

Miremediocasero.com  ofrece información en este sitio únicamente con fines educativos e informativos en general. Esta información no pretende sustituir el consejo, tratamiento o recomendaciones provenientes de profesionales de la salud. Es importante seguir el consejo de su médico. Por favor, consulte a su médico u otro profesional de la salud antes de poner en práctica los remedios presentados en este sitio de Internet.

Si navegas por este sitio web, estás de acuerdo en cumplir nuestros términos que figuran a continuación y las condiciones de uso y nuestra política de privacidad, ya sea que las hayas revisado o no.

A continuación les solicitamos a nuestros visitantes que lean atentamente y acepten los siguientes términos y condiciones de uso a los que se encuentran sujetos al ingresar a este sitio web.

  • No existe ninguna garantía en cuanto a los tiempos, la corrección, el rendimiento, la idoneidad o integridad de los materiales y la información para cualquier propósito específico en el sitio web, y ni nosotros ni cualquier tercero tiene responsabilidad por ellos. Asimismo nos excluimos de cualquier error e imprecisión que puedas asumir o encontrar.
  • Los términos “magico” y/o “milagroso” se usan únicamente para dar colorido a la redacción. En ningún momento se deben tomar estos términos de forma literal.
  • Los contenidos, artículos y consejos fungen incamente como información general para el visitante y están sujetas a cambios sin aviso previo.
  • No tendrá ninguna responsabilidad por daños y perjuicios directos, indirectos, previsibles, imprevisibles, incidentales, consecuentes o punitivos como consecuencia del acceso, uso o incapacidad de utilizar este sitio; o por cualquier error u omisión en la información disponible en este sitio.
  • com no ofrece ningún consejo médico o tratamiento especialista. Los contenidos, artículos, opiniones, ideas, consejos o cualquier otra información en las páginas son sólo con objetivos informativos y no son sustitutos de cualquier diagnóstico profesional, tratamiento médico, servicio o consejo médico. Para cualquier problema de salud, enfermedad o tratamiento, debes buscar asistencia profesional  calificada, y no debes ignorar su consejo por cualquier cosa que hayas leído en este sitio web.
  • Los administradores de esta página no son doctores y tampoco se hacen responsable ni recomienda que se usen estos consejos. Si alguno resuelve utilizar estos consejos, lo hace bajo su propia responsabilidad. Ni este sitio ni sus administradores se harán responsables del mal uso que le den los visitantes a la información presentada en este sitio. No todos los consejos que aparecen aquí tienen bases científicas comprobadas.
  • Cuando nos referimos a “usted” o decimos frases como “tome el té”, “coloque o póngase tal mescla”, etc. No quiere decir que le estemos diciendo al visitante de nuestro sitio web que lo haga. Simplemente es la manera que usamos para redactar y describir los procedimientos e instrucciones de la receta.
  • El uso no autorizado de algún contendió de esta página web por los visitantes o terceros puede considerarse como un delito y ser motivo de una reclamación por daños y perjuicios.
  • Ocasionalmente, los visitantes pueden hallarse con enlaces a otros sitios web y estos enlaces no significan que estamos respaldando dicho sitio web (s), ni somos responsables de los contenidos y materiales en estos sitios web terceros.
  • com en ningún caso es responsable de la fiabilidad, la precisión, los consejos proporcionados y la reacción adversa proporcionados en el sitio web. No se garantiza la legitimidad de cualquier contenido tercero.

Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos y condiciones de uso de nuestra página web, se recomienda evitar el uso de nuestra página web o sitio web. También nos reservamos a cambiar la política de privacidad y los términos de uso en cualquier momento.