ingredientes rejuvenecedores

Tomar orina Rejuvenece ¡Elimina Arrugas en solo 30 días!

Existe gente que afirma que el secreto de la juventud es la orinoterapia. Pacientes que llevan años practicando esta terapia alternativa certifican que tomar orina rejuvenece la piel, los órganos, desaparece imperfecciones y arrugas, además de llenarnos de energía.

ingredientes rejuvenecedores

Si te dijeran que beber orine puede ayudarte a verte y sentirte más joven, con menos arrugas, con más energía y más fuerza. ¿Te lo tomarías? Pues aunque no hay ningún estudio que avale los resultados de la orinoterapia. Si existe diferentes testimonios de personas que han bebido y siguen bebiendo su orine para fines de belleza. A continuación te explicamos todos los detalles.

Ver también: Conoce la mascarilla de avena y su Efecto Botox natural y económico.

Propiedades de la orina para rejuvenecer

En la actualidad existen muchos libros y autores que explican a detalle los principios de la orinoterapia. Ya sea como tratamiento medicinal o como tratamiento de belleza. Además, recogen los testimonios de pacientes que se han tratado mediante este método y manifiestan resultados muy positivos.

¿Realmente funciona aplicarnos orina en el rostro para eliminar arrugas? ¿Cómo se aplica y por cuánto tiempo? ¿Beber orine puede retardar el envejecimiento? ¿Cómo lo tomo y a qué hora? Si. La orine funciona para eliminar arrugas y retrasar el envejecimiento de nuestro cuerpo.

Pero ¿cuáles son los elementos y propiedades que contiene la orina que le hacen tanto bien a todo nuestro cuerpo? y por el cual se piensa que beber orina rejuvenece y elimina arrugas. A continuación te las presentamos:

La orina está compuesta por diversos elementos muy parecidos a los que componen la sangre y contiene un conjunto de sustancias activas que resultan muy útiles para eliminar las arrugar y rejuvenecer la cara, manos, cuello, etc. entre los elementos que contiene, destacan:

  • Ácido úrico: Actúa rejuveneciendo el organismo. Además de combatir las células cancerígenas.
  • Sodio: Tiene la capacidad de eliminar las células muertas de la piel.
  • Potasio: Es un electrolito que mantiene la piel humectada e hidratada por más tiempo. Observando un piel más sana y bella.
  • Magnesio: Es un elemento que tiene la propiedad de limpiar la piel y actúa ante la aparición de arrugas prematuras, combate espinillas y acné.
  • Manganeso: Se le atribuye a una más rápido y correcta cicatrización de la piel. Refuerza las uñas y el cabello.
  • Nitrógeno: Es excelente para quitar las cicatrices y manchas en la piel y reducir las arrugas en pocos días.
  • Zinc: Es uno de los minerales que más beneficios aporta a nuestra piel y tomar orina rejuvenece nuestro cuerpo.
  • Urea: Ayuda tener una hidratación profunda de la piel y la mantiene más suave y firme de una manera natural.
  • Amoniaco: Es un elemento la cual una de sus funciones principales es la cicatrización de heridas, ayuda a eliminar las arrugas.
  • Creatina: La creatina hace maravillas en nuestra piel, permite que las células de la epidermis funcionen en forma perfecta.
  • Alantoina: es la hormona del crecimiento y además se encarga de regenerar tejidos del cuerpo.
  • Endorfina: Actúan en el dolor como analgésico, además de ser conocida como la hormona de la felicidad y del amor, mejorando las funciones de diversas células.
Lectura recomendada  10 Beneficios de la orina en la Cara ¡Obtén una Piel hermosa en días!

Son estos elementos contenidos por los que tomar orina rejuvenece el cuerpo, Además que varios autores y personas tratadas con este método dan testimonio de su efectividad en retardar el envejecimiento y eliminar arrugas.

Beneficios de la orina en la cara

piel sin manchas

Todas las propiedades mencionadas anteriormente inducen diversos beneficios para embellecer nuestra piel y retrasar el envejecimiento. De acuerdo a varios estudiosos, la orinoterapia se ha extendido rápidamente en países de Centroamérica y México, debido a los testimonios de casos clínicos efectivas que han demostrados sus beneficios.

Pero cuál son las ventajas de esta extraña técnica:

Pero ¿cuáles son las beneficios de aplicarnos orine en la piel? Estos son algunos de sus beneficios:

  • Ayuda a eliminar las arrugas en la cara, manos, cuello.
  • Reduce las manchas y aclara la piel.
  • Combate el acné y las espinillas.
  • Elimina las estrías.
  • Fortalece el cabello y reduce la caída de este.
  • Ayuda a reducir el exceso de grasa en el rostro, obteniendo una piel mate.
  • Tomar orina rejuvenece nuestras células del cuerpo, pudiendo aparentar hasta 6 años menos.
  • Reduce ojeras y líneas de expresión.

Estos son beneficios exclusivamente de la piel que nos aporta aplicar orina en la cara. No obstante, la orinoterapia contiene muchísimos más beneficios medicinales. Dirígete al siguiente enlace si quieres conocer 20 ventajas de tomar orina en ayunas por 30 días.

Te sugerimos leer: Mascarillas de claras de huevo para rejuvenecer el rostro y eliminar las arrugas.

Orinoterapia para eliminar arrugas

Las propiedades que contiene la orina para reducir arrugas de la cara la hacen un excelente remedio natural. A la altura de los costosos productos anti-arrugas de diferentes marcas que se venden en el mercado.

Lectura recomendada  Crema Hidratante para Piel Mixta casera - Fáciles de Preparar

El tratamiento con orina para rejuvenecer debe de realizarse de manera interna como externa. Esto para aprovechar al máximo todas sus propiedades y genera un mejor resultado en menos tiempo. Para ello se debe de beber diariamente en ayunas un mínimo de 200ml de la primera orina de la mañana, puedes agregar miel de abeja o mezclarlo con algún jugo de fruta para mejorar su sabor.

Paralelo al tratamiento interno. Se debe de aplicar externamente orina fresca en toda la cara y zonas donde se quiera eliminar las arrugas. Por lo menos una vez al día, en dos meses empezaras a notar los cambios en tu piel y observar como tu rostro se ve más joven y sano.

Te sugerimos leer: 5 Tratamientos naturales para eliminar las manchas del acné.

Orina para el acné

La orinoterapia ha tenido muy buenos resultados para reducir y hasta eliminar por completos problemas de acné en personas de diferentes edades. Lo único que se tiene que realizar es aplicar nuestro orine fresco en toda la zona afectada.

Para esto puedes almacenar el líquido fresco en una taza amplia y sumergir la zona de la piel con acné en el orine, realiza este proceso por 5 minutos. Para finalizar no es necesario que laves tu rostro, puedes dejar que la orina seque en tu piel y lavarlo después de media hora o más. También se recomienda tomar orina en ayunas para obtener mejores resultados.

Como quitar manchas de la cara con orina

Las manchas en la cara y en la piel en general pueden deberse a distintas causas. Es por ello que para que se deba de aplicar la orinoterapia de manera interna y externa. Se debe de beber la primera orina de la mañana en ayunas, esto con el objetivo de corregir y equilibrar el funcionamiento interno del organismo.

De forma externa colocamos sobre nuestra piel afectada una compresa previamente humedecida de orina fresca. La dejamos actuar por 15 minutos y retiramos con abundante agua.

Te sugerimos leer: Conoce las propiedades de la orina que benefician al cuerpo.

Orina para las estrías

Únicamente debes de realizar suaves masajes con orina por toda la zona de la piel en la zona con estrías durante 5 o 10 minutos, deja que seque y lava la zona después de pasado 30 minutos. En pocas semanas empezaras a notar los resultados.

Lectura recomendada  3 Mascarillas de maizena para aclarar la piel y quitar manchas ¡Comprobado!

Para acelerar la desaparición de las estrías te sugerimos beber por lo menos 200ml de tu orina de la, estando en ayunas. Esto nos permitirá que las células de la piel puedan optimizar sus funciones desde adentro.

Orina para el cabello

Puede retardar la aparición de canas y combatir la alopecia o caída del cabello. El proceso puede ser mediante dos vías, una externa que consiste en la aplicación interna de nuestro orine, esto puede ser cuando nos estemos bañando. Dejamos actuar por lo menos durante 5 minutos y enjuagamos. Otro método seria aplicar el orine en el cabello, dormir con gorro para el cabello y lavar nuestro pelo a la mañana siguiente.

¿Cuánto tiempo se deja la orina en la cara?

Para tratar las arrugas o manchas de la piel se debe de lavar nuestra piel con la orina, realizando suaves masajes. Dejando que la orina seque y actué por 15 minutos. Después puedes lavar tu rostro con abundante agua y aplicarte alguna crema humectante.

Otra alternativa es lavar tu rostro con orina y dejar que actué por toda la noche, al despertar lavar tu piel. O bien, con la ayuda de una compresa o toalla previamente humedecida con orina fresca, la aplicamos directamente a nuestra zona afectada. Dejamos actuar por 15 minutos, luego retiramos y lavamos nuestra piel.

Ver también: Conoce todos los beneficios que nos proporciona consumir orina en ayunas por 30 días.

¿Cómo tomar la orina?

Para su uso interno la orina debe de consumirse de forma inmediata, o bien que se evite beberla pasado 15 minutos. Ya que después de ese tiempo existe el riesgo de contaminación de la sustancia y putrefacción. Con 200 ml de la primera orina de la mañana tomada en ayunas es suficiente para que nuestra piel y todo nuestro cuerpo se beneficie de sus nutrientes. Sin embargo, si quieres aumentar la cantidad también lo puedes realizar.

Ahora que ya conoces que tomar orina rejuvenece nuestro rostro, manos, cuello y en general toda nuestra piel y hasta órganos internos. Te recomendamos probar esta alternativa, notaras los cambios desde el primer mes.

Tomar orina Rejuvenece ¡Elimina Arrugas en solo 30 días!
Valora este Articulo