Elimina el VPH de tu organismo

Efectiva Cura casera para el virus del papiloma humano (VPH) ¡GARANTIZADO!

En este artículos te mostraremos cuales son los 3 remedios naturales más efectivos que funcionan como cura casera para el virus del papiloma humano y puedas librarte de una vez por todas de esta enfermedad.

Elimina el VPH de tu organismo

Hay que enfatizar que existen más de 100 tipos diferentes de Virus del Papiloma Humano (VPH) y que la gran mayoría no provocan problemas de salud. Muchos únicamente  estimulan a la aparición de verrugas en alguna parte del cuerpo, las cuales son de las señales más claras de la presencia del VPH. Pero estas no provocan ningún tipo de cáncer.

Sin embargo no es agradable saber que presentamos el VPH. Por lo que hoy te dejamos 3 excelentes remedios caseros para eliminar el virus del papiloma humano del cuerpo.

Remedios caseros para el virus del papiloma humano

Generalmente cuando se padece una enfermedad que no se considera grave utilizamos remedios naturales para controlar y eliminar los síntomas. Las alternativas caseras son muy efectivas para usarlos como tratamientos. Siempre y cuando se encuentre bien informado, y en pocas ocasiones generan efectos secundarios o adversos.

Aunque es sabido que los médicos actuales dicen no haber una cura para eliminar el VPH del cuerpo, esto no es del todo cierto. La naturaleza nos provee de todas las soluciones a los padecimientos de nuestro cuerpo y esta no es la excepción.

Ver también: Tipos de Verrugas que existen y ¿que tan grave pueden ser?

A continuación te presentamos tres de los remedios caseros mas efectivos para eliminar el virus del papiloma humano de tu organismo.

El ajo elimina el virus del papiloma

una de las enfermedades que cura el ajo es el papiloma, gracias a que es uno de los ingredientes con características antivirales mas potentes. Ademas, se a descubierto que contiene alicina la cuales es una sustancia que se encarga de eliminar distintas variedades del virus, incluidos los del papiloma humano.  Lo que convierte al ajo en una cura casera para el virus del papiloma humano mas efectivas.

machar ajo para hongos

Para eliminar el virus de la sangre y del cuerpo toma una cabeza de ajo todas las mañanas con un poco de agua como si fuera pastilla y repite el procedimiento también antes de acostarte.

Así mismo puedes comprar capsulas de ajo en las tiendas naturistas y consumir una al medio día. El consumo de cantidades de ajo por la mañana al medio día y por la noche inducirá a una recuperación más rápida y garantizada.

Si tienes verrugas en alguna parte de tu cuerpo puedes aplicar un cataplasma de ajos machacados directamente sobre la zona afectada y poco a poco ira desapareciendo la protuberancia. Puedes usar las dos opciones al mismo tiempo.

Ver también: Como eliminar las verrugas del cuello de manera natural

Astragalo combate el VPH

El astrágalo es una planta originaria de china pero que ya se cultiva en distintas partes del mundo. Es una de las hierbas mas usadas en la medicina china antigua debido a sus reconocida características curativas para diversas enfermedades, entre las que se encuentra la eliminación y combate de infecciones virales. Se cree  que es una planta capaz de atacar directamente al virus del papiloma humano y eliminarlo de forma rápida.

Puedes conseguir el astrágalo en forma de capsulas en cualquier tienda naturista o en tiendas por Internet. Otra alternativa es comprar las hojas o raíz de esta planta y prepararte una infusión con una cucharada de astrágalo en una taza de agua hirviendo. Solo verifica que si sea la planta y no te den una hierba diferente.

Ver también: ¿Qué es y cuáles son las propiedades del astrágalo?

La dieta como remedio natural contra el virus del papiloma humano

La dieta es una eficaz cura casera para el virus del papiloma humano. Con una dieta idónea podrás mejorar las defensas en tu sistema inmunológico y de esta manera eliminar completamente y de una vez por todas al VPH. Pero ¿que debo incluir en mi dieta y que debo evitar? A continuación te lo decimos.

alimentos saludables

Alimentos que ayudan a eliminar el VPH

Te verde. Incluye por lo menos dos tazas de te verde al día y de preferencia si es de hierba (no de bolsita). Esta infusión ayuda a controlar los VPH.

Jugo de Zanahoria. Los jugos naturales son muy efectivos para ayudarnos a librarnos del virus. Gracias a su alto contenido en antioxidantes y vitaminas que refuerzan al sistema inmunologico.

Manzana Verde. Es su alto porcentaje en vitamina C y B además de los antioxidantes que posee los que hacen que sea un gran aliado para eliminar el virus del papiloma.

Ajo. Como ya te habíamos mencionado, el ajo es uno de los ingredientes antivirales mas poderos que también refuerzan el sistema inmunologico. Por lo que es indispensable incluirlo en nuestra dieta.

Hojas verdes. En general todas las hojas de color verde oscuro como la acelga, espinacas, berro, perejil, etc. Son excelentes elementos que nos ayudan enormemente a eliminar el virus del papiloma humano de nuestro cuerpo.

Ver también: Verrugas en la zona genital ¿que tan peligrosas son?

Si sigues una dieta rica en frutas, verduras, cereales naturales, hortalizas, hojas verdes, en general todo lo natural harás que tu sistema inmunologico se fortalezca y expulse el virus del cuerpo. La meta es optimizar nuestro sistema inmune y esto lo lograremos con una dieta sana y ejercicios diarios. ¡Toda recompensa requiere esfuerzo! Pero vale la pena. Suerte.

Recomendaciones finales.

  • Realiza ejercicios por lo menos 30 minutos al día para reforzar tu sistema inmune y generar sudor que eliminara las toxinas de tu cuerpo.
  • Deja el cigarrillo si quieres curarte del virus del papiloma. Esto genera toxinas y debilita tu sistema inmune.
  • Disminuye el azúcar en tu dieta.
  • Elimina la leche o sus derivados de tu dieta

La clave para eliminar completamente el VPH es optimizar tu sistema inmunologico, esto lo lograras con una dieta natural, rica en vitaminas. Evita consumir productos enlatados, sal y azúcar en exceso.