La Eficaz Semilla de Aguacate para el Cabello Maltratado

La semilla de aguacate nos proporciona mayores beneficios a nuestro cabello gracias a que posee mas nutrimentos que todo el resto del aguacate. Hoy te presentamos como puedes usar la semilla de aguacate para el cabello maltratado.

En la actualidad todos los champús o tratamientos para el cabello que se comercializan están preparados por químicos fuertes que si bien nos limpian el cabello, también nos lo van maltratando y perdiendo su vitalidad y brillo. Para solucionar este tipo de problemas una solución eficaz seria el uso de semillas de aguacate que nos proporciona el doble de nutrientes que el resto de la fruta. Lo que no facilitara que nuestro cabello vaya recuperando su brillo natural.

Semilla de aguacate como tratamiento para el cabello

Por lo general la contaminación, la secadora, la mala alimentación y los productos químicos van maltratando nuestro cabello. Por lo que para realizar un proceso de regeneración de nuestro cabello maltratado los remedios caseros son alternativas naturales que devuelven la vitalidad al cabello aportando nutrientes, minerales y vitaminas necesarias para el cabello.

Y la semilla de aguacate es de los mejores ingredientes naturales que puedes usar para regenerar tu melena.

¿Sabías que la semilla de aguacate contiene más nutrientes que el resto del aguacate? Asi que es más provechoso realizar tratamientos de cabello con su semilla y no con el resto de la fruta. Entre los beneficios podemos mencionar el gran aporte de ácidos grasos buenos que le dan vitalidad al cabello maltratado en muy poco tiempo y de manera natural. Obteniendo un cabello más sedoso y manejable.

Beneficios de utilizar semilla de aguacate para el cabello

  1. Restaura el cabello maltratado de todo tipo al aportar vitaminas C, D, y B12, dejando nuestro cabello sedoso y con un brillo natural.
  2. Mantiene el cabello hidratado de forma natural gracias a su grasa vegetal y vitaminas.
  3. Contiene un gran porcentaje de vitaminas, minerales y grasas vegetales importantes para la nutrición del cabello
  4. Fortalece el cabello gracias a la completa nutrición por medio de la semilla.
  5. Desaparece las puntas abiertas, gracias su características naturales del aguacate que fortalece el cabello.
  6. Restaura el cabello seco gracias a su gran contenido de aceites vegetales.
  7. Detiene la caída del cabello gracias a que aporta al folículo piloso ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

Recetas para el Cabello a base de Aguacate

A continuación te presentamos dos recetas caseras que puedes aplicar a base de semilla de aguacate para el cabello maltratado y obtener resultados sorprendentes. Utilízalo por 15 días y no lo querrás dejar. Su aplicación le proporciona al pelo y cuero cabelludo vitaminas y los nutrientes necesarios para un brillo espectacular además de que ayuda si hay problemas de caspa.

Repara tu cabello y dale brillo con semilla de aguacate.

Es una receta le dará brillo y sedocidad a tu cabello, mediante una mascarilla muy fácil de realizar.

Ingredientes:

  • 2 semillas o huesos de aguacate
  • 3 cucharadas de aceite de ricino
  • Gorra de plástico
  • rallador

Procedimiento:

Debes rallar lo mas fino que puedas las semillas de aguacate crudas, cuando estén ralladas debes de mezclar la semilla rayada con aceite de ricino y dejaremos que repose durante un día. Después de que pase el tiempo de reposo, aplicamos la mezcla en nuestro cabello y cuero cabelludo, dando masajes suaves por todo el pelo. Cubrimos nuestro cabello con un gorro de plástico y dejamos actuar por una hora. Luego enjuaga con abundante agua.

Este tratamiento no se recomienda a personas con cabellos graso.

Semilla de aguacate contra la caída del pelo

Ingredientes:

  • 3 semillas de aguacate.
  • 1 litro de agua.

Procedimiento:

Hierve las tres semillas de aguacate en un litro de agua, por 30 minutos. Después retira del fuego y deja que se enfríen a temperatura ambiente. Separa con la ayuda de un colador las semillas de aguacate del líquido resultante y guárdalo en una botella de plástico.

Al final de tu baño diario, debes aplicar la solución de hueso de aguacate con suaves masajes en todo tu cuero cabelludo. Cuando hayas finalizado tu ducha. No excedas en aplicar el liquido de aguacate pues no se enjuagara. Únicamente secas con cuidado y peinas como mas te guste.

Repite el procedimiento todos los días por un mes y descansa un mes. Notaras los grandes resultados.

Si te a gustado el articulo de «los beneficios de la semilla de aguacate para el cabello maltratado» compártelo para que llegue a mas gente.
______________________________________________