aloe vera para la gastritis y reflujo

Sabila para la Gastritis y Reflujo ¡La Cura Definitiva!

También conocida como áloe vera, la sabila es considera una planta de “cura universal” por los grandes beneficios que aporta a nuestro organismo. Entre ellas se encuentra la alivio a los síntomas de la gastritis u otras enfermedades del estomago. Te explicamos como debes usar la sabila para la gastritis y reflujo para aliviar los síntomas de una vez por todas.

aloe vera para la gastritis y reflujo

¿Que es la gastritis?

La gastritis es un trastorno del estomago causada por la inflamación de la mucosa gástrica (revestimiento del estomago). Provocando ardor, reflujo gástrico, acidez. Esta enfermedad puede ser causada por distintos factores entre los mas importantes se encuentran los malos hábitos alimenticios y el abuso en el consumo de analgésicos.

Existen dos tipos de gastritis según su la cantidad de malestar provocado:

Gastritis Aguda: Cuando se presenta por un corto periodo de tiempo y los síntomas no son tan fuertes.

Gastritis crónica: Este tipo de gastritis se prolonga durante mas tiempo, incluso meses, existe una falta de jugos gástrico por la disminución de las glándulas secretoras.

Causas que provocan la inflamación de la mucosa gástrica

Existen muchas causas que pueden provocar la gastritis. Sin embargo la mas común es por la infección de la bacteria Helicobacter Pylori, el cual se va transmitiendo de persona a persona. Se estima que el 60% de la población se encuentra infectado por esta bacteria pero solo un 15% de ellos desarrollan la gastritis. Lo que hace pensar que se desarrolla de manera conjunta con malos hábitos de vida como fumar, beber alcohol, una dieta poco saludable, no tener horario para comer, etc. A continuación te enlistamos las causas mas probables de la gastritis:

  • Infección por la bacteria Helicobacter pylori
  • Abuso en el consumo de analgésico
  • Malos habitos alimentocios
  • Aguantar hambre
  • Fumar y Tomar alcohol
  • Abuso de comidas picantes y café
Lectura recomendada  10 Remedios Caseros para Desinflamar las Hemorroides

Síntomas

Cuando la gastritis se vuelve crónica se produce ardor en la parte superior del estomago. Puede ir acompañado de nauseas y vómitos. A continuación te presentamos un receta natural a base de sabia para la gastritis y reflujo para eliminar de una vez por todas con todos eses síntomas de esta enfermedad.

Remedio casero con Sabila para la gastritis y reflujo

Gracias a las propiedades digestivas y analgésicas que posee el aloe vera. Esta se convierte en una alternativa natural para controlar con éxito la gastritis y demás problemas estomacales. Pues la sabia es una de las plantas que mejor cuida las mucosa digestiva. Prueba la siguiente receta y olvídate de la gastritis.

Receta con Áloe vera para la gastritis

Ingredientes:

Procedimiento:

Se debe de sacar con cuidado la pulpa de la sabila con una cuchara y luego colocarlo en un la licuadora. Luego añade el jugo de un limón y 1 cucharada de miel de abeja y licuas por 1 minuto hasta que la mezcla tenga una consistencia espumosa.

Luego únicamente debes de servir en un vaso y beber en el momento. El mejor momento de beber este maravilloso remedio casero es una hora antes del desayuno.
____________________________

Sabila para la Gastritis y Reflujo ¡La Cura Definitiva!
1 (20%) 1 vote