Elimina los lipomas de grasa para siempre

Elimina los lipomas de grasa para siempre con este Tratamiento Natural

Los lipomas de grasa, son tumores benignos, lo que significa que no se extienden a otras partes del cuerpo y no tiene consecuencias graves para el organismo. Pueden desarrollarse en distintas partes del cuerpo, como en la espalda, en los brazos, en el cuero cabelludo, los pechos, la frente, etc. Sin embargo no dejan de ser incomodos. En este articulo te diremos como elimina los lipomas de grasa para siempre con remedios fáciles y naturales.

Elimina los lipomas de grasa para siempre

Pero veamos de una manera sencilla, ¿que es el lipoma y cuales son las causan que provocan su aparición?

Ver también: Tratamientos para eliminar los líquidos retenidos en la cara.

¿Por que salen los lipomas de grasa?

La palabra lipoma viene de lipo=grasa y oma=alteración o tumor. Por lo que de manera sencilla se puede definir al lipoma como “tumor de grasa”. Se da por el crecimiento descontrolado de las células del tejido graso (adipocitos). Los cuales son las células encargadas en almacenar energía.

Los lipomas toman la forma de una bola lisa y redonda de diferentes tamaños, que se sitúan debajo de la piel y que rueda al sobreponer los dedos. Su crecimiento es lento y no causan dolor. Son tumores inofensivos pero muy antiestéticos que pueden crecer en diferentes partes del cuerpo y a cualquier edad.  Sin embargo, es mas común en mujeres y poco frecuente en niños.

Los investigadores especializados, por el momento, aun no saben la causa exacta de su formación, no obstante, lo asocian con la genética y con niveles altos de colesterol o la obesidad.

Lectura recomendada  Propiedades del ajo para curar el cáncer. El mejor anticancerígeno natural

¿Puedo vivir con lipoma?

Talvez te estarás preguntando y si son tumores benignos que no provocan daño al cuerpo por que tengo que gastar en una costosa cirugia para la extracción del lipoma, acaso ¿no se puede vivir con lipoma? pues antes de decir esto, te recomendamos consultar con un especialista. Sin embargo en muchos pacientes el lipoma puede empezar a crecer y causar dolor y de acuerdo a su localización puede restringir movimientos.

Por lo que siempre es recomendable, al tener presencia de un lipoma, empezar con algun tratamiento profesional. Asi como recomendaciones naturales, para hacer desaparecer lo mas rápido posible el lipoma y no tener complicaciones futura.

Ver también: ¿Como eliminar las bolas de grasa (lipomas) con tratamientos naturales?

Que tratamiento Elimina los lipomas de grasa para siempre

Muchas personas recurren a costosas cirugías por que piensan que elimina los lipomas de grasa para siempre del organismo, estas cirugías se realizan mediante técnicas de liposucción o mediante la extirpación por láser. Pero no se garantiza que los lipomas no volverán.

Sin embargo, afortunadamente existen alternativas naturales y fáciles de seguir que elimina los lipomas de grasa para siempre de nuestro cuerpo, sin dolor y en poco tiempo.

Ayudó a miles de personas a deshacerse del lipoma, y se trata sólo de una mezcla de miel y harina. La mezcla de miel y harina es un eficaz remedio popular para las úlceras externas y heridas. La miel tiene efecto antiinflamatorio y extrae las impurezas, estimula la circulación y el flujo linfático.
Ver tambien:
Acne: remedios caseros que nunca debes de usar
Cura la periodontitis en casa con estos rapidos remedios naturales

Lectura recomendada  Síntomas de la Talasemia y remedios caseros para tratarla.

Ingredientes

  • Miel
  • Harina (de preferencia integral)
  • Trapo que funcione como parche

Procedimiento

  1. Debes de mezclar la miel y harina en proporciones iguales.
  2. Aplique la mezcla al lipoma con una capa de 5 a 10 milimentros de espesor
  3. Después colocas el parche encima de la mezcla de miel y harina, sujetando bien para que no caiga la mezcla.
  4. Deja actuar la compresa durante 36 horas.
  5. Pasado el tiempo enjuaga y aplica una nueva mezcla fresca.

Este procedimeinto debe ser aplicado por lo menos 5 veces en fila o por 8 días. Después de ese período, usted notara la disolución del lipoma.

Recomendaciones extras para eliminar los lipomas

  • Elimina las grasas saturadas, aceites refinados, alimentos con conservadores, harina blanca, carne, y productos lácteos de su dieta.
  • Beber el zumo limón cada mañana, ayuda a estimular el hígado y desintoxicar el cuerpo.
  • Usar omega-3 ácidos grasos porque ayudan a disolver y prevenir el crecimiento del tejido adiposo.
  • Trata de tener una dieta mas saludable, basada en frutas, verduras, pan integral, alimentos con excelentes nutrientes.

Espero te haya sido de ayuda este articulo. Si te gusto compártelo para que puedan beneficiarse mas personas que tengan estos problemas.

Acerca del autor: grupo de miremediocasero.com, nuestro objetivo>> Ayudarte a Cuidar y mejorar tu salud enseñándote desde la honestidad y la sinceridad lo que hasta ahora pocos han explicado.

Te puede interesar: Conoce los beneficios de consumir propoleo.

Elimina los lipomas de grasa para siempre con este Tratamiento Natural
4.4 (88%) 10 votes