como sacar el aire del ojo

Beneficios de la Orina para los ojos ¡Mejora tu vista en días!

La orinoterapia se refiere al uso de la orina con fines medicinales o terapéuticos, esta ha sido usada desde tiempo ancestrales en diversas culturas como la China, Romana y la Azteca. Existen testimonios de personas que confirman los beneficios de la orina para los ojos. La cual puede aliviar padecimiento como carnosidad, miopía, ojos cansados, irritación, etc.

como sacar el aire del ojo

Si te dijera que la orina puede ayudarte a aliviar tu enfermedad de la vista, ¿la usarías? Afortunadamente, Para curar los ojos de las enfermedades no será necesario tomarnos nuestra propia orina, la usaremos de forma externa.

Ver también: 20 beneficios de tomar orina en ayunas.

¿Por qué la orina realmente mejora la vista?

Aunque la idea de utilizar la orina no suena nada atractiva y hasta repulsiva. Se debe de considerar los innumerables y grandiosos beneficios que la orinoterapia ha dado a muchas personas desde tiempos muy antiguos.

Se debe de conocer antes que otra cosas, que esta terapia ha sido utilizada en muchas culturas antiguas, no sólo para curar, también para embellecer el cuerpo. En Roma, existía la tradición de usar la orina para blanquear los dientes. En la India se realizaban masajes con la orina para embellecerla la piel, y en otras culturas como la China, el rostro de los bebes es lavado con orina para proteger su piel, mientras que los aztecas usaban orina para limpiar heridas externas y prevenir infecciones.

Ahora bien, ¿por qué la orina es beneficiosa para los ojos? Lo primero a descartar es que la orina NO es un líquido que contenga materiales de desecho, pues no es expulsada por los intestinos. Sino que es un líquido resultado de la filtración de la sangre. Por lo que se convierte con esto en una especie de suero sanguíneo o líquido amniótico.

Lectura recomendada  Tequila: Un Excelente Remedio Casero

Te puede interesar: ¿Que es y como se cura el aire en el ojo?

Los elementos nutritivos de la sangre pasan a través del hígado. Donde las toxinas son separadas para ser eliminadas como desecho sólido. Esta sangre “limpia” pasa por un nuevo proceso de filtrado en los riñones, donde el exceso de agua, anticuerpos, vitaminas, minerales, enzimas, urea, ácido úrico y otros elementos en exceso en el cuerpo en ese momento, son recogidos en la forma de una solución purificada y estéril, la orina.

En otras palabras, la orina no está hecha de desechos del cuerpo. Sino del recogimiento de los sobrantes de hormonas, enzimas y aminoácidos que pueden ser re-aprovechados por el cuerpo.

Beneficios de la orina para los ojos

cura la carnosidad para siempre con miel

Autores como el Dr fujihira mencionan que la orina aplicada en los ojos tienen un efecto positivo para diversas padecimientos. Gracias a que es un líquido rico en diversos nutrientes necesarios para nuestro cuerpo, debemos de conocer los beneficios de la orina para los ojos, entre las que destacan:

Por lo general puedes aplicar orina en los ojos para eliminar cualquier padecimiento. Esto gracias a que la orina contiene funciones enzimas y hormonas que refuerza el sistema inmunológico notablemente eliminando los virus, bacterias y toxinas de los ojos. Además tienen funciones reactivadoras importantes, que mejora la formación de proteínas y ayudar a favorecer el crecimiento de células nuevas.

Además, Contiene S.P.U Hormonal, la cual es la que se encarga de coordinar varios tipos de hormonas que se producen en la noche mientras uno duerme. Esta hormona, coordina el desequilibrio entre cuerpo y mente y ayuda a reanimarnos.

Lectura recomendada  Que es la gota y como curarla de manera sencilla y rápida con remedios naturales

Te puede interesar: Conoce como eliminar la Carnosidad en 2 semanas con semillas de albahaca.

Como utilizar la Orina para limpiar el ojo

Pero ¿cómo es la manera correcta de aplicar la orina a los ojos?, únicamente puede utilizarla en forma de gotas para los ojos. A continuación te explicamos paso a paso el proceso a seguir.

Antes de aplicarte la orina debes de haber consumido una dieta rica en verduras, frutas, abundante agua, evitar grasas, irritantes y carne.

Procedimiento:

  1. Se debe recolectar la primera orina de la mañana en un recipiente de crista o cualquier material, menos de plástico o metal.
  2. Cuando se este recolectando la orina se deja salir el primer chorrito (los primeros 3 segundos al orinar no se colecta para que se evite elementos contaminados. Especialmente para las mujeres, porque la uretra y su apertura vaginal se encuentran muy cerca una de otra).
  3. Se toma el segundo chorrito en un recipiente de vidrio. Luego el tercer chorrito se deja salir fuera del recipiente (ya no se recolecta).
  4. La orina recolectada debemos de aplicarla inmediatamente a nuestros ojos, por medio de un “lavaojos” o bien una copa que puede servir para este fin.
  5. Introducimos los ojos afectados en el “lavaojos” o un recipiente en forma de copa que nos ayude con este fin con orina fresca (para evitar irritaciones), por 2 o 3 minutos, abriendo y cerrando los ojos.
  6. Otra alternativa es depositar la orina fresca en un gotero y aplicar 2 gotas en cada ojo y descansar 5 minutos.
  7. Tambien puedes lavarte los ojos con orina en la noche, antes de acostarte, siguiendo el mismo procedimiento, y procurando comer sano durante el dia para obtener mejores nutrientes.

La orinoterapia en los ojos funciona y puede librarte de diversas enfermedades que dañan la vista. Hay personas que se curan a los 15 días otras tardan mucho mas. Cada cuerpo es diferente, pero las mejorías generalmente se notan a partir del mes.

Lectura recomendada  Conoce como quitar el dolor de muela del juicio en 10 minutos

Recomendaciones cuando se aplica orinoterapia visual

Existen algunas recomendaciones que pueden ayudarte tener mejores beneficios. Sabemos que la orina está formada por enzimas, minerales, anticuerpos que son excedentes de nuestro organismo. Por lo que para que la orina sea más nutritiva, muchos tratamientos de orinoterapia recomiendan empezar con un régimen de comidas sanas, mucha agua y pocas grasas y azucares, de por lo menos 3 días.

Después de pasado estos 3 días (si puedes más tiempo) puedes llevar a cabo la aplicación de pipí en los ojos. Aclaramos que esto es solo una recomendación para que la orina posea más nutrientes. Pero de igual forma puedes empezar el tratamiento de aplicarte orina en los ojos afectados sin una dieta sana previa. Te puede interesar conocer cual es la diferencia entre cataratas y carnocidad de los ojos.

Otra recomendación es que si la orina causa ardor en los ojos puedes diluirla con un poco de agua destilada (que no contenga contaminantes). O bien, puede ser un indicador de que tu dieta es rica en carnes, sales y harinas. Por lo que debes aumentar tu consumo de alimentos vegetales.

Es muy importante que no dejes pasar más de 15 minutos de la recolección a la aplicación. Ya que la orina se puede contaminar y además comienza a formarse el amoníaco.

Ahora que ya conoces los enormes beneficios de la orina para los ojos y en general para todo nuestro cuerpo. Te invitamos a que lo compruebes, no es desecho, es un líquido rico en nutrientes que puede ayudarnos a mejorar nuestra salud. ¡Suerte!

Beneficios de la Orina para los ojos ¡Mejora tu vista en días!
5 (100%) 1 vote