elimina carnosidad con albahaca

Aprovecha las Semillas de albahaca para la carnosidad ¡Elimina pronto!

La vista es uno de los sentidos más importantes el cual debemos de cuidar de que les desarrolle pterigión en los ojos. Para esto puedes aplicar albahaca para la carnosidad o nubes en los ojos y poder eliminarla sin necesidad de cirugía. Te decimos las formas en cómo puedes aprovechar esta planta.

eliminar el pterigión o nubes

El pterigión o también llamada carnosidad o nubes, es una anomalía visual que se presenta a través del crecimiento de un bulto, una capa de color parecido al de la piel. Formándose por lo general por encima de la córnea, provocando que las personas vean los objetos deformados. Conoce como quitar la carnosidad de los ojos sin cirugía.

Ver también: Semillas de albahaca para las cataratas ¡Limpia tus ojos rápidamente!

¿Para qué sirve la semilla de la albahaca?

La albahaca es una planta que contiene muchísimas propiedades medicinales: fortalece el estómago, es un tónico para los nervios, agudiza la memoria, mejora el aspecto de la piel y por supuesto, puede ayudar a limpiar el ojo de carnosidad.

A continuación te enumeramos las más importantes:

  • Combate el agotamiento, la depresión, el estrés, la jaqueca y el insomnio. Y se le atribuyen características afrodisíacas.
  • Con oler o masticar un poco de albahaca se puede mejorar la memoria y aumentar la retención de lectura.
  • Es excelente para combatir los cálculos renales, tomando regularmente el jugo de las hijas de albahaca por 6 meses se puede expulsar las piedras del tracto urinario.
  • Si se aplica directamente la albahaca sobre la piel se puede combatir problemas de tiña, acné, manchas y cicatrices, muchos lo utilizan para aclarar su piel.
Lectura recomendada  Conoce como quitar un ojo de pescado de la mano rápido

Como se observa sus características son de mucha importancia para curar diversos problemas del organismo, pero por el momento nos centraremos en como poder eliminar la carnosidad con albahaca. A continuación te lo explicamos.

Albahaca para eliminar la carnosidad rápidamente

Es un conocimiento empírico que se ha pasado de generación en generación, y que a muchas personas les ha servido de gran ayuda para eliminar completamente el problema de la carnosidad o nubes en los ojos mediante la planta de albahaca.

Ahora bien, ¿Cómo puedo utilizar la albahaca para la carnosidad? Se puede utilizar de dos formas, 1) de forma directa, mediante la aplicación de semillas en el ojo; 2) mediante el consumo de infusiones de esta planta. Para que tengas un resultado más favorable y se elimine el pterigión rápidamente, te sugerimos utilices los dos métodos.

Te puede interesar: Conoce los 5 beneficios de aplicar albahaca a nuestra piel.

Semillas de albahaca en los ojos

El método más utilizado es aplicar directamente las semillas de esta planta en los ojos, es un tratamiento súper efectivo, las semillas se van recubriendo de la capa de carnosidad que cubre el ojo, eliminando el problema poco a poco, y después la semilla sale solas, sin necesidad de realizar algún otro procedimiento. A continuación te explicamos como utilizar la albahaca para la carnosidad paso por paso.

Procedimiento:

  1. Solamente debes de conseguir de 2 a 5 semillas secas de albahaca.
  2. Lava tu mano antes de colocar las semillas en tus ojos.
  3. Luego debes de situar con mucho cuidado las semillas dentro del ojo afectado.
  4. Cierra los ojos y deja actuar por 20 0 30 minutos.
  5. Mueve tu vista de lado a lado con los ojos cerrados para que la semilla se envuelva de la sustancia de la carnosidad.
  6. Pasado el tiempo empezaras a salir las semillas por si solas cuando se hayan acumulado de materia, llenas de telas blancas, eliminando la carnosidad y mejorando tú vista poco a poco.
Lectura recomendada  Las Extraordinarias Propiedades Curativas del Tomate rojo

Realiza este procedimiento una o dos veces por semana y rápidamente notaras una vista más clara y más relajada. Compruébalo.

Tomar albahaca para la pterigión

Beneficios de Aplicar Albahaca en la piel

Otra alternativa para el eliminar la carnosidad con albahaca, es tomarla mediante gotas, esta planta contiene propiedades que le ayudan a nuestros ojos a ir eliminando cualquier sustancia extraña o afectación. Puedes conseguir estos productos en cualquier tienda naturista especializada, botánicas o supermercados. Y su método es muy sencillo, pero eficaz.

Procedimiento:

  1. Añade 10 gotas de jugo de albahaca en un vaso con 200 ml de agua aproximadamente y mezcla.
  2. A esto añade una cucharada de agua de rosas y vuelve a mezclar.
  3. Toma esta bebida todos los días por las mañanas, cuando nos encontremos en ayunas.
  4. En pocas semanas empezaras a notar la diferencia.

La planta de albahaca es ideal para tratar diferentes enfermedades del ojo y de la piel. Puedes dirigirte al siguiente enlace si quieres conocer más sobre las propiedades de la albahaca para embellecer la piel.

Te sugerimos leer: Shampoo de albahaca el secreto del  cabello sano y hermoso.

Recomendaciones:

De acuerdo a especialistas de la Academia Americana de Oftalmología, el pterigión o carnosidad puede reducirse tomando las siguientes precauciones:

  • Evite exponerse al polvo o al viento.
  • Trate de mantenerse sobre su peso ideal y no sufrir de obesidad o sobrepeso.
  • Mantenga sus ojos húmedos mediante gotas que funcionen para este fin y parpadee regularmente. Evite que sus ojos se sequen.
  • Evite una sobreexposición a la luz ultravioleta o el sol. O bien utilice lentes para protección.
  • Utilice lentes con anti-reflejantes si pasa mucho tiempo frente a la computadora, celular o televisión.
  • Los efectos secundarios de algunos medicamentos pueden originar efectos secundarios negativos para los ojos.
  • Los cambios hormonales pueden originar a las personas mayores problemas serios en el ojo y causar carnosidad.
  • Evite tocar los ojos o alrededor de estos con sus manos u otros objetos que puedan estar contaminados con bacterias u hongos.
Lectura recomendada  Como eliminar la Retención de líquidos en Hombres RÁPIDAMENTE

Te recomendamos leer: Conoce la Albahaca para la conjuntivitis.

Ahora que ya conoces como quitar la carnosidad de los ojos sin cirugía mediante la albahaca, te recomendamos que pruebes estos métodos. No puedes perder nada y mejoraras tu vista de manera rápida, sin efectos adversos.

Aprovecha las Semillas de albahaca para la carnosidad ¡Elimina pronto!
Valora este Articulo