ingredientes rejuvenecedores

5 Ingredientes con efecto Botox natural para las arrugas ¡Te sorprenderan!

Al pasar de los años nuestra piel va perdiendo firmeza y elasticidad, apareciendo arrugas en nuestro rostro, Por suerte podemos retardar la aparición al utilizar ingredientes con efecto Botox natural para las arrugas y eliminarlas en menos de un mes. Te explicamos cómo.

ingredientes rejuvenecedores

En la naturaleza existen remedios caseros naturales que pueden ser utilizados como cosméticos y que dan mejores resultados que diversos productos químicos. Cada día la gente se convence más que los cosméticos naturales pueden fácilmente sustituir a los costosos productos de belleza. En este artículo te presentamos 5 ingredientes que tienen un efecto Botox (rejuvenecedor) para que no tengas que pasar por el quirófano y te ahorras un dinerito, y la mejor parte con muchos mejor resultados.

También te puede interesar: 3 mascarillas de maicena que tiene un efecto rejuvenecedor rápido.

¿Cómo rejuvenecer la piel del rostro naturalmente?

Si te has hecho esta pregunta la respuesta, aunque no lo creas, es muy sencilla, utiliza de manera cotidiana mascarillas con ingredientes naturales, que tengan propiedades rejuvenecedoras.  Hoy te compartimos no solo una, si no las mejores 5 soluciones naturales y muy efectivas. Te enseñaremos como hacer Botox natural.

Muchas mujeres se someten a costosas cirugías para aplicarse los llamados “Botox” o compran cremas muy costosas (y que en muchas ocasiones no logran los efectos deseados) para lucir una piel del rostro más joven, gastando mucho dinero cada mes en cremas y cosméticos. Sin embargo, hoy te proponemos darle una oportunidad y tratar primero tu piel con remedios caseros, que son mucho más económicos, se consiguen con facilidad y muchas veces dan mejores resultados.

Ver también: Mascarilla de claras de huevo para eliminar arrugas, beneficios que pocos conocen.

Ingredientes con efecto Botox natural para las arrugas

Existen más ingredientes que te ayudan a obtener un rejuvenecimiento facial natural, pero quisimos presentarte los 5 mejores y cómo puedes utilizarlos. Escoge el que creas se te facilite y te beneficie más, y realiza el tratamiento. ¡Estamos seguros que lo amaras!

Botox natural con maizena y vitamina E

maicena y piel

Los dos ingredientes son reconocidos por poseer muchos beneficios a nuestra piel, la vitamina E es esencial para el rejuvenecimiento y nutrición de las células de la piel y la maizena es famosa por su gran efecto Botox. Puedes dirigirte al siguiente enlace si quieres conoce más opciones sobre cómo aplicar mascarilla de maizena para rejuvenecer la piel.

Procedimiento:

  1. Coloca 150 ml de agua a calentar y en un recipiente aparte disuelve con otros 150ml de agua la maicena. Que no queden grumos.
  2. Cuando el agua este caliente (sin que hierva), agrega el agua con maicena que ya habíamos preparado. Remueve la mezcla hasta que comienza a espesarse.
  3. Cuando la maizena este espesa la retiramos del fuego y dejamos que se enfrié, luego agregamos dos cápsulas de vitamina E. Mezclamos todo muy bien.
  4. Luego aplicamos la mascarilla de maizena y vitamina E en nuestro rostro con la ayuda de un pincel o brocha.
  5. Dejamos que actué por 20 minutos y luego enjuagamos nuestro rostro con abundante agua.

Realiza este tratamiento 3 veces a la semana y en poco tiempo notaras como las arrugas irán disminuyendo.

Botox natural de platano y miel

Es un excelente remedio casero a base de máscarilla de platano y miel de abeja para el estiramiento de la piel. Los plátanos son ricos en nutrientes que son muy útiles para la piel. Las últimas investigaciones han demostrado que los plátanos ayudan a desaparecer las arrugas y la miel le dará a tu piel la hidratación necesaria. Notando los resultados desde los 10 días.

Procedimiento:

  1. Lava bien tu rostro con jabón neutro y abundante agua tibia.
  2. En un recipiente tritura muy bien el plátano y añade una cucharada de yogurt natural y media cucharada de miel natural de abeja.
  3. Aplica sobre tu rostro y deja actuar por 15 o 20 minutos.
  4. Después solo enjuaga con abundante agua fresca.

Puedes realizar este tratamiento con efecto Botox natural para las arrugas todos los días, empezaras a ver los resultados después de la primera semana. También te puede interesar saber como quitar el acné y espinillas con miel y áloe vera.

Clara de huevo para rejuvenecer nuestro rostro

huevo partido

La clara está llena de nutrientes para nuestra piel y podemos disfrutar de mascarillas muy eficaces para quitar las arrugas del rostro y cuello. Solo necesitamos realizar lo siguiente.

Procedimiento:

  1. Lava bien tu rostro con jabón neutro y abundante agua tibia.
  2. Separa la clara de dos huevos en un recipiente amplio
  3. Aplica sobre todo tu rostro con suaves masajes, realizando énfasis en las zonas que padecen arrugas.
  4. Deja actuar hasta que se seque o por 15 o 20 minutos.
  5. Retira con abundante agua y seca tu rostro de manera suave.

Esta mascarilla puedes mezclarla también con maizena, avena, miel de abeja o aceite de oliva, para tener una mayor concentración de nutrientes. Utiliza dos o más ingredientes, solo observa que la mascarilla quede bien homogénea y consistente.

Realiza este tratamiento máximo 3 veces por semana, preferiblemente durante la noche, para evitar los rayos del sol que pueden causar efectos adversos para nuestra piel.

El Tomate y su efecto Botox

Es uno de mejores ingredientes naturales que nos ayudan a obtener una piel más bonita y suave. Entre sus grandes beneficios se encuentran: ayuda a eliminar el acné y espinillas, desaparece manchas, elimina ojeras, aclara el tono de piel, y por supuesto, elimina las arrugas. Solo sigue estos pasos.

Procedimiento:

  1. Lava tu rostro con agua tibia y jabón neutro antes de aplicar el tomate.
  2. Corta una rodaja de tomate fresco.
  3. Luego frota la rodaja de tomate por todo tu rostro por un minuto, realizando masajes suaves y circulares.
  4. Deja actuar por 20 o 30 minutos.
  5. Si prefieres puedes dormir con el zumo de tomate cuando ya haya secado.
  6. Lava tu cara con abundante agua fría.

Este tratamiento puedes realizarlo todas las noches, por 15 días y notaras como las arrugas y en general toda tu piel luce más joven y limpia.

Te puede interesar:

Zanahoria y su poder rejuvenecedor

tomate rojo en cara

Es otro de los ingredientes con un efecto rejuvenecedor natural, gracias a sus nutrientes la zanahoria da firmeza y elasticidad a nuestra piel, disminuyendo las arrugas, obteniendo un aspecto más joven por más tiempo.

Procedimiento:

  1. Lava 1 o 2 zanahorias, dependiendo el tamaño.
  2. Coloca las zanahorias en un recipiente con suficiente agua y cocelas hasta que queden suaves.
  3. Cuando las zanahorias queden suaves debes de machacarlas muy bien y agregar una cucharada de miel pura de abeja.
  4. Aplica esta mezcla sobre tu rostro.
  5. Deja actuar por 15 minutos
  6. Retira con abundante agua fría.

Puedes realizar esta mascarilla  que tiene efecto botox natural para las arrugas una o dos veces por semana, también puedes mezclar la zanahoria con otro ingrediente como la avena, maizena, jugo de tomate o de limón para tener una mascarilla más completa que no solo reduzca las arrugas si no que también elimine las manchas en la piel.