Dar briilo al cabello maltratado

3 Efectivos Remedios Caseros para dar Brillo al Cabello Maltratado ¡¡AL INSTANTE!!

¿Cuantas no quisiéramos un cabello que brille y sea manejable? Después de tantos cambios que hacemos pasar a nuestro querido cabello, este se desgasta, pierde brillo, nos esforzamos para mantenerlo lo más sano posible. Pero muchas veces, no queda con las características que queremos. Sabemos por lo que tenemos que pasar, es por eso que te presentamos los 3 remedios caseros para dar brillo al cabello maltratado mas efectivos!  para que no tengas problema y tengas un ¡cabello brilloso al instante!

Remedios Caseros para dar Brillo al Cabello Maltratado

Para nuestra fortuna es posible restaurar tanto la suavidad, como el brillo de nuestro querido cabello con remedios caseros naturales. Cuyos ingredientes ¡podemos conseguir en nuestra cocina! Con estos 3 remedios caseros para dar brillo al cabello maltratado ya no necesitaras comprar las ampolletas de $ 800 pesos o el acondicionador de $ 1200 pesos.  Ya que estos trucos de belleza son perfectos para dar brillo al cabello maltratado empleando ingredientes económicos.

Te puede interesarEsto es lo que pasa cuando tomas jengibre todos los días por un mes

¿Cómo dar brillo al instante al cabello maltratado?

En Internet existe muchísima información sobre como tener el cabello brilloso. Pero muchas veces estos no son tan efectivos porque lo publican sin haberlo probado nunca.

Nosotras te exponemos los remedios casero que nos han dado resultados y seguimos aplicándolo hasta el día de hoy. Ten en cuenta que tener nuestro cabello suave y brillante requiere un poco de esfuerzo y dedicación. con esto en mente, te exponemos nuestros mejores remedios caseros para dar brillo al cabello maltratado.

Tres remedios caseros para dar brillo al cabello maltratado

escoge el tratamiento para dar brillo a tu pelo que consideres el mas adecuado para ti y aplicalo por lo menos durante un mes, empezaras a ver cambios desde la primera semana. Compruébalo.

Lectura recomendada  Utiliza Ginkgo biloba para mejorar la concentración y memoria rápidamente

Aceite de Coco

El aceite de coco ayuda a dar brillo al instante y protege tu cabello.

Créeme, conseguirás un cabello perfecto rápidamente con este grandioso ingrediente de cocina. Es tan efectivo que su popularidad ha ido creciendo rápidamente. El aceite de coco es empleado en diversos cosméticos, shampus, jabones, cremas para la piel. Los benéficos que le da a tu cabello son:

  • Ayuda a dar brillo a tu cabello y repararlo.
  • Nutre tu cabello gracias a sus enormes propiedades nutritivas.
  • Es un gran aliado para el crecimiento del cabello.
  • Ayuda a mantener la humectación natural del cabello.

El Aceite de coco puedes conseguirlo en cualquier supermercado. Pídelo como aceite de coco o manteca de coco, para cocinar.

Procedimiento para aplicar el aceite de coco:

Existen muchas maneras de poder aplicar el aceite de coco a nuestro cabello, pero acá te decimos los que a nosotras nos ha funcionado mejor.

Como acondicionador:
  1. Desenreda tu cabello y humedecelo un poco para que sea mas fácil la aplicación del aceite.
  2. Toma una cantidad suficiente de aceite de coco y con un suave masaje aplicalo desde el cuero cabelludo hasta llegar a las puntas.
  3. Cubre tu cabello con un gorro para baño y deja actuar 40 minutos.
  4. Lávalo con abundante agua.
  5. Lucir tu cabello. ¡Claro, tienes que hacerlo!.
Como crema de peinar:
  1. Toma una muy pequeña cantidad de aceite de coco en tus manos y aplicala por todo tu cabello.
  2. No enjuagues. A menos que sientas una sensación grasosa.

Nota: el aceite de coco protege tu cabello de los rayos UV, y el calor, sin embargo debe ser una cantidad moderada para evitar que el cabello se vea aceitoso.

Aceite de Ricino

El aceite de ricino es famoso principalmente por ayudar al crecimiento del cabello (muchas lo utilizan para crecimiento de pestañas). Pero tiene otras propiedades igual de interesantes.

  • Ayuda al crecimiento del cabello
  • Aumenta su volumen
  • Previene y reduce los daños al cabello maltratado
  • Da brillo, humecta y repara el cabello
  • Mejora la salud en general de tu cabello

    Cabello brilloso

    Enjuaga tu cabello con abundante agua.

Procedimiento para aplicar el aceite de ricino:

  1. Toma una suficiente cantidad de aceite de ricino en la palma de tus manos y aplicala en tu cabello con un suave masaje, desde las raíces hasta las puntas (asegurando que se distribuya uniformemente por todo tu cabello)
  2. Cubre tu cabello con un gorro de baño y deja actuar por lo menos 20 minutos.
  3. Lávate el cabello con abundante agua.
  4. Repite este mismo proceso una vez cada por semana para que tu cabello tenga brillo e hidratación en todo momento.
  5. Luce tu cabello brilloso.

Ver tambiénTequila: Un exelente Remedio casero

Vinagre (Blanco o de Manzana)

Es un producto que el 99% de las cocinas lo tienen. Utilizado frecuentemente en muchas recetas de cocina y también para el alivio de distintas enfermedades (pero esa es otra historia),nosotras utilizaremos el vinagre blanco o el de manzana (el que prefieras)como uno de los remedios caseros para dar brillo al cabello maltratado. Mira los benéficos que aporta a nuestro querido cabello.

  • Ayuda a restaurar el pH de cabello
  • Suaviza nuestro cabello
  • Restaura y protege nuestro cabellera
  • Aumenta el brillo al cabello opaco y maltratado

Procedimiento para aplicar el vinagre a nuestro cabello:

  1. En una botella o recipiente mezcla una parte de vinagre por tres partes de agua (1:3), dependiendo del largo de tu cabello.
  2. A la hora de la ducha después de que ya hayas lavado tú cabello con shampo y enjuagado, aplicaras el vinagre como un segundo enjuague mezclándolo por todo tu cabello, tratando de llegar desde las raíces hasta las puntas.
  3. Deja actuar el vinagre por lo menos 10 minutos.
  4. Enjuaga tu cabello con abundante agua (mejor si es fría)
  5. Si percibes que tu cabello huele a vinagre, no te preocupes el olor se ira totalmente cuando tu cabello se haya secado completamente.
  6. Realiza este procedimiento una vez por semana por lo menos por 2 meses.

te recomendamos leer:  10 Remedios efectivos contra el dolor de cabeza

Conclusiones y recomendaciones

Los remedios caseros que te presentamos son completamente naturales, por lo que puedes aplicártelos siempre que tu desees, sin embargo te sugerimos que no sea a diario, por que es bueno dejar descansar al cabello para que este se vaya adaptando al método que hayas elegido aplicar a tu cabello. lo recomendable es realizar el procedimiento que elijas una vez por semana durante 2 meses. Para que tenga el resultado deceado ¡un cabello con más brillo y mas sano!

En este articulo te mencionamos los 3 mejores remedios naturales para dar brillo al cabello maltratado, sin embargo existen muchos en distintos sitios de Internet si sabes de algunos que sean mas efectivos o que te hayan dado buenos resultados no olvides comentárnoslo.

Mas remedios Caseros (quizás te interese)

Video Recomendado: remedios caseros para dar brillo al cabello maltratado

Te damos mil gracias por llegar hasta aquí.

Acerca del autor: grupo de miremediocasero.com, nuestro objetivo>> Ayudarte a Cuidar y mejorar tu salud enseñándote desde la honestidad y la sinceridad lo que hasta ahora pocos han explicado.

3 Efectivos Remedios Caseros para dar Brillo al Cabello Maltratado ¡¡AL INSTANTE!!
Valora este Articulo