huevo partido

Clara de huevo para las manchas en la piel ¡Aclara tu rostro en 20 días!

La clara de huevo es un remedio casero muy importante si queremos eliminar manchas o aclarar nuestra piel, además de otros beneficios. Gracias a sus propiedades desaparece las imperfecciones de nuestro cutis.

huevo partido

Cada día los productos naturales son más utilizados como alternativas cosméticas, obteniendo en muchas ocasiones mejores resultados que los costosos productos comerciales  químicos. Es por ello que en este artículo te presentamos como puedes eliminar las manchas en la piel con claras de huevo.

También te sugerimos leer: Rejuvenece tu rostro eliminando las arrugas con claras de huevo.

Que hace la clara de huevo en la cara

Además de las diversas características que posee la clara de huevo para las manchas en la piel, también es un remedio casero muy efectivo para combatir otras imperfecciones en nuestro rostro o cutis. A continuación te presentamos todos los beneficios más importantes que nos proporciona a nuestra piel.

Como puedes ver es uno de los ingredientes naturales más completos para eliminar imperfecciones de nuestro rostro y embellecer nuestra piel. Solo requiere de constancia, y dedicación y en pocos días empezaras a notar la diferencia.

Te sugerimos aplicar las mascarillas de huevo por lo menos 3 veces a la semana e ir disminuyendo hasta llegar a 1 vez por semana.

piel grasa

De acuerdo con estudios publicados por  University of Kragujevac de Serbia, las principales causas que ocasionan manchas en el rostro son:

  • Causas hormonales.
  • Edad.
  • Acné o espinillas.
  • Pasar mucho tiempo en el sol.

Pero la clara de huevo es tan efectiva que no importa la causa, con estas mascarillas puedes eliminarlas en pocas semanas.

También te puede interesar: Aplica mascarilla de tomate para eliminar espinillas y acné en un mes.

Mascarilla de huevo para manchas en la cara

Existen distintas maneras de aplicar clara de huevo a nuestro rostro, ya sea sola, o mezclada con algún otro ingrediente como la avena, maicena, miel etc. Escoge cualquiera de las mascarillas que a continuación te presentamos, se constante y los cambios ocurrirán en pocos días aclarando tu piel y eliminando las manchas.

Claras de huevo para eliminar las machas de la cara

huevos y claras

Es una de las mascarillas de huevo mas fáciles de realizar solo necesitaras como ingrediente la clara de huevo para las manchas en la piel y seguir estos pasos:

  1. Ante todo debes de lavar tu rostro con abundante agua tibia y jabon neutro.
  2. Luego se debe separar la clara de la yema. Coloca cada una de ellas en un recipiente distinto.
  3. Después, se aplica la clara de huevo con ayuda de una brocha de maquillaje hasta que se seque.
  4. Al haber transcurrido 15 o 20 minutos, retírala de tu rostro con agua tibia y no apliques ningún producto para que la clara penetre correctamente los poros de la piel.
  5. Realiza este tratamiento antes de dormir o cuando ya haya anochecido para evitar que los rayos del sol provoque efectos adversos.

No es necesario que gastes grandes cantidades de dinero en cremas contra las manchas o aclarado de la piel, la clara de huevo aportará los mismos nutrientes y hasta con muchos mejores beneficios.

 Aclara la piel con clara de huevo y limón

La mascarilla de huevo y limón para la cara es un excelente remedio casero para limpiar nuestro rostro de manchas, además de combatir el acné y puntos negros como las espinillas. Esta mezcla es sin duda una de las  mejores recetas para mejorar la apariencia de nuestra piel. Y por suerte se puede realizar muy fácil solo debes de seguir estos pasos.

  1. Separa la yema de la clara del huevo y colócalos en recipientes distintos.
  2. Con algún utensilio bate la clara hasta que comience a montarse.
  3. En ese momento debes de agregar el jugo de medio limón.
  4. Aplica esta mascarilla con suaves masajes en todo tu rostro, evitando el contorno de los ojos.
  5. Deja que la mascarilla actue por 20 o 30 minutos.
  6. Retira con abundante agua tibia y movimientos circulares.
  7. Por ultimo aplica en tu piel una crema facial que hidrate tu rostro y que permita absorber todos los nutrientes.

También te puede interesar: Los remedios casero que nunca debes usar como tratamiento para el acné.

Cuidados y precauciones extras

  • Debes recordar que para que las mascarillas tengan existo la constancia y orden son primordiales. Aplica el tratamiento de clara de huevo para las manchas en la piel por lo menos por 3 semanas consecutivas.
  • Aplica la mascarilla de noche o no te expongas al sol, pues como tu piel queda sensible el sol puede causar daños.
  • Al salir siempre aplícate bloqueador solar.

Las mascarillas presentadas en este artículo son muy poderosas para eliminar manchas de la piel u otras imperfecciones. Sin embargo, hay que enfatizar que una alimentación adecuada, rica en ingredientes naturales y frescos  y una higiene diaria del rostro, además de la aplicación semanal de algunas mascarillas que nutran las células de la cara, son la mejor opción para mantener una piel mate sin imperfecciones.

Clara de huevo para las manchas en la piel ¡Aclara tu rostro en 20 días!
5 (100%) 1 vote