licuados para bajar de peso en la noche

Licuados para bajar de peso en la noche ¡¡COMPROBADO!!

licuados para bajar de peso en la nocheMuchas personas por bajar de peso deciden no comer nada en la noche antes de dormir y se saltan la cena. Sin saber que la cena es indispensable para cuidar nuestra salud y para perder peso mas rápidamente. Por favor no cometas este error, y para eso te sugerimos cambiar la cena por un licuado, pero no cualquier licuado. Aquí te traemos 2 de los mejores licuados para bajar de peso en la noche.

¿Cuales son los licuados para bajar de peso en la noche que debo tomar?

Los dos licuados indiscutibles para bajar de peso que debes de tomar en cuenta son 1) los licuados de frutas ácidas y 2) los licuados altos en proteína, y te decimos por que.

1. Licuados de Frutas Ácidas

La cena es muy importante porque es el último alimento que hacemos durante el día. Normalmente no estamos muy activos después de la cena. Por eso es importante que sea ligera, pero al mismo tiempo mantenerla alta en nutrición. Esto lo vamos a conseguir con el licuado de frutas ácidas.

Muchos se preguntan si es bueno comer frutas en la noche, si no contiene mucha azúcar, pues les tengo una excelente noticia. la fruta es lo mejor que pueden consumir en la noche, es rica en agua, rica en fibra en vitaminas. etc. pero es mucho mejor si consumes frutas ácidas. ¿por que frutas ácidas?

Los licuados de frutas ácidas y semi-ácidas son excelentes para consumirlas en la noche como sustitutos de nuestra cena cuando queremos bajar de peso. Esto porque las frutas ácidas como la naranja, piña, fresa, frambuesa etc. son digeridas por nuestro cuerpo más fácilmente, además de ser más bajas en calorías, y muy ricas. sin olvidar que este licuado es ¡muy rápido de preparar!

La fruta que no debes consumir en la noche es la fruta dulce. Esta contiene más azúcar y es más difícil de digerir.

Así que para este licuado utilizaremos pura fruta ácida y semi-ácida.

Ingredientes que necesitamos para el licuado de frutas 

licuado de fresas acidas

  • 8 Fresas
  • 2 Naranjas peladas
  • 4 Frambuesas
  • 2 Cucharadas de semilla chía.
  • 1 Puño de espinaca
  • 1 Pepino pelado
  • ½ Litro de agua.

Preparación:

Tan sencillo como otro licuado, solo agregas todos los ingredientes a la licuadora y apagas hasta que todos los ingredientes hayan quedado bien licuados. Lo colocas en un vaso grande y te tomas el licuado sustituyendo tu cena.

Nota: El licuado debe de haberte quedado como mínimo de 1 litro, esto porque las frutas ácidas son bajas en calorías, pero tienen más contenido de agua. Esto servirá porque también es importante tener las calorías suficientes en nuestra cena y quedarnos satisfechos, sin hambre, para no comer otras cositas.

Ver También:

2. Licuado alto en proteínas

Los licuados ricos en proteína son licuados para bajar de peso en la noche excelentes. Estudios han demostrado que una dieta rica en proteínas puede ayudar a perder de 2 a 4 kilos por mes, sumando la reducción de las calorías y que se evite el consumo de alcohol y las bebidas gaseosas. Ademas, si tomas un licuado de proteínas antes de irte a dormir te ayudara a estimular el metabolismo. La razón es que las proteínas son más termogénicas que los carbohidratos o las grasas, lo que significa que tu cuerpo quema más calorías al digerirlas.

Ingredientes que necesitamos para el licuado alto en proteina

  • Una taza de leche deslactosada (o de soya)
  • Medio plátano
  • 2 cucharada o un scoops  de proteína en polvo
  • 4 fresas
  • Hielo al gusto

Preparación:

Licua todos los ingredientes y disfruta tu licuado!

Nota: como el licuado de frutas ácidas, el licuado de proteína también debe de ser mínimo de 1 litro, esto por las mismas razones, para quedarnos satisfechos en la cena y poder dormir sin hambre

Conclusión

La cena es de suma importancia para la salud de nuestro cuerpo, por eso, cuando queremos bajar de peso no debemos de saltarnos la cena, si no simplemente cambiar nuestro consumo por alimentos mas saludables y que nos ayuden a bajar de peso mas rápidamente, los licuados para bajar de peso en la noche que te presentamos en este articulo son muy efectivos, pero toma en cuenta que debes de disminuir el consumo de grasas, refrescos, comida chatarra o cualquier otro alimento que no nutra.

Si tienes una vida saludable con hábitos alimenticios correctos y haces ejercicio, veras que rápidamente notaras la diferencia en tu cuerpo, tu cuerpo te da señales cuando algo no esta bien, debemos de escucharlo.

Espero te haya sido de ayuda este articulo, si te gusto compártelo para que puedan beneficiarse mas personas que tengan estos problemas.

Mas remedios (quizás te interese)

Video Recomendado: licuado de frutas ácidas

Te damos mil gracias por llegar hasta aquí.

Acerca del autor: grupo de miremediocasero.com, nuestro objetivo>> Ayudarte a Cuidar y mejorar tu salud enseñándote desde la honestidad y la sinceridad lo que hasta ahora pocos han explicado.

Licuados para bajar de peso en la noche ¡¡COMPROBADO!!
Valora este Articulo