agrandar busto

Semillas de Fenogreco para Aumentar el Busto ¿mito o realidad?

Se le a atribuido mucho beneficios a la semilla de fenogreco, entre las que destaca que se pueden utilizar las semillas de fenogreco para aumentar el busto en las mujeres. Descubre en que se basa estas atribuciones y si en verdad es cierto o no.

agrandar busto

Existen una gran variedad de plantas con características terapéuticas y medicinales para diversos tipos de enfermedades. Pero pocas son las que se les atribuye el aumento o crecimiento de alguna parte del cuerpo. Las semillas de fenogreco tiene la fama de poder aumentar el tamaño de los pechos. Por tanto si eres mujer y quieres aumentar algunas tallas mas en el brasier sin pasar por el bisturí, el fenogreco es una alternativa natural muy usada por muchas mujeres y que les a dado resultados alentadores.

Ver también: Remedios caseros para aumentar los glúteos en 20 días sin ejercicio.

¿Que es el fenogreco?

El fenogreco también conocido como alholva es una hierba de origen mediterráneo usada para tratar diversos problemas, controla la diabetes, previene la caída del cabello, ayuda a bajar de peso. Pero el uso mas codiciado de esta planta es el de poder aumentar el busto en las mujeres. Esta anhelada propiedad ya se conocía desde tiempos antiguos, donde las concubinas de importantes señores árabes consumían semilla de esta planta para aumentar su atractivo.

El nombre de fenogreco significa “heno griego” en referencia a su olor desagradable. Su semilla se puede conseguir en tiendas especializadas en medicina natural. Y las capsulas de semilla de fenogreco se pueden adquirir en tiendas departamentales, supermercados y tiendas naturistas.

Lectura recomendada  Loción astringente para cerrar poros en 15 días

¿El fenogreco aumenta el pecho? ¿Por qué?

semillas para la caspa

Existen diversos testimonios de mujeres que han consumido el fenegreco con resultados positivos. Comenzando a ver los resultados después del primer mes que comienzan su consumo. Pero ¿que es lo que ocasiona que esta planta aumente el busto? Es gracias a un tipo de fitoestrogenos llamadas saponinas estrogenicas que contiene la planta, cuyo efecto es muy similar a la hormona “estrógeno” en las mujeres. Provocando aumento en el tamaño de los bustos. Los resultados se empiezan a notar a partir del primer mes.

La diosgenina es otro de sus componentes de la semilla de fenogreco que si bien no es tan importante para el aumento del busto como lo es la saponina estrogenica. pero favorece la lactancia materna y previene los dolores menstruales y los síntomas de la menopausia.

Visita este articulo: Remedios caseros que nunca debes usar para tratar el acné

Como preparar el fenogreco para aumentar el busto

Para obtener los beneficios de las semillas de fenogreco para aumentar el busto se puede realizar por medio de infusiones. Y solo necesitamos unos cuantos elementos.

Ingredientes:

  • 3 gramos de semilla de fenogreco bien trituradas
  • 2 taza de agua (300 ml)
  • Miel de abeja

Procedimiento:

Preparar la infusión es muy sencillo. Únicamente se pone a calentar el agua, y cuando esta empieza a hervir se debe apagar y retirar del fuego. Inmediatamente después se debe añadir al agua caliente las semillas de fenogreco trituradas. Se deja reposar por 15 minutos y después se debe colar la mezcla para separar las semillas de la infusión. Luego agregue miel para darle sabor tome el té.

Lectura recomendada  Shampoo de Albahaca y sus Increíbles Beneficios para el Cabello

La dosis recomendada del té de fenogreco es de 3 gramos de semilla diaria. El cual es equivalente a una cucharada no tan llena.  La cantidad de agua es la que si puede variar, pero trate de que alcance para 2 o 3 tasas de fenogreco durante el día.

Fenogreco como se toma

El te de semilla de fenogreco se debe de tomar preferiblemente en las mañanas, media hora antes de consumir el desayuno, de manera que sea en ayunas, y  a medio día, después de las 2 horas de su desayuno. Esto con la finalidad de consumirlo con es estomago vació y que se absorba mejor los nutrimentos de esta planta.

Otra opción es tomar el fenogreco por medio de pastillas, estas las puedes conseguir en tiendas naturistas o tiendas botánicas. El tiempo promedio que se debe de tomar las pastillas es de 6 meses y los resultados se empezaran después del primer mes.

Se debe tomar solamente en la fase lútea del ciclo menstrual. Para saber cuando inicia tal fase es contar 14 días desde el primer día que comienza tu menstruación y a partir del 15° día tomar la infusión de fenogreco por los siguientes 14 días y descansar 15 días. Retomando cuando inicies de nuevo la fase lutea.

Visita este articulo: Obtén una piel radiante con Manzanilla

¡Cuidado! Efectos secundarios

Al consumir el te de esta maravillosa planta debes de tomar en cuenta distintas recomendaciones para evitar cualquier efecto adverso del fenogreco. A continuación te mencionamos las mas importantes.

  • Otro de los beneficios del fenogreco es estimular el apetito pero la manera de preparación del té funciona sólo para aumentar los senos, así que por esta parte quédate tranquila
  • Se recomienda que tomar fenogreco únicamente cuando se tiene mas de 18 años. Las mujeres de menos edad por estar en desarrollo pueden ocasionar un desorden hormonal.
  • Siempre debe tomar la infusión en los días de la fase lútea para evitar desordenes hormonales. Sin embargo si ya estas en la menopausea se puede tomar el te todos los días.
  • No se recomienda su consumo en periodos de embarazo o lactancia.
  • Se puede presentar pequeños dolores y hormigueos, los cuales son señales del crecimiento.
Lectura recomendada  Tomar orina Rejuvenece ¡Elimina Arrugas en solo 30 días!

En caso de no notar ningún resultado, puedes tratar con hinojo o trébol rojo. ¡Mucha suerte!
__________

Semillas de Fenogreco para Aumentar el Busto ¿mito o realidad?
Valora este Articulo