infusiones tranquilizantes

10 infusiones Adelgazantes para Quemar grasa y bajar de peso !en 2 semanas!

Estas bebidas te ayudaran a perder peso rápidamente, ya que reduce el apetito, aumenta la sensación de saciedad y aporta nutrientes que nuestro cuerpo necesita para mejorar la velocidad metabólica y ayudar a quemar grasa abdominal.

infusiones tranquilizantes

Existen plantas que son útiles para perder peso y que las podemos utilizar como infusiones adelgazantes para quemar grasa. Permitiendo perder los kilos extras de manera fácil y rápida, ya que son muy buenas para saciar nuestro apetito y controlar el hambre, además de nutrirnos.

Ver también: Conoce 10 razones por las que no puedes bajar de peso y como corregirlas.

Infusiones para bajar de peso y quemar grasa rápidamente

Los tés tienen muchas propiedades que ayudan a que el organismo baje de peso rápidamente. Siempre y cuando sigamos una dieta adecuado para adelgazar. Estas infusiones tienen grandes efectos “quemagrasas” diuréticos, que sacian a nuestro cuerpo, controlando la cantidad de la porción alimenticia, y por esos son excelentes aliadas para perder kilos.

A continuación te presentamos la lista de los tés adelgazantes para quemar grasa y bajar de peso más efectivas, puedes incorporarla a tu dieta cómodamente.

1. El té blanco

Esta infusión es ampliamente recomendada por sus propiedades depurativas, la cual ayuda a eliminar la grasa que se puede almacenar en diversos lugares del cuerpo, especialmente la parte abdominal. Asimismo, es muy útil para prevenir y combatir el colesterol en la sangre.

  1. Coloca un vaso de agua a hervir, cuando esté en su punto de ebullición apartas del fuego.
  2. Agregas una cucharada o una bolsita de té blanco.
  3. Deja reposar por 5 o 10 minutos.
Lectura recomendada  Descubre cuales son las razones por las cuales no logras bajar de peso

Ver también: Ginkgo Biloba para combatir la impotencia sexual.

2. Te rojo adelgazante

Esta es una bebida de origen oriental que ha sido consumido desde hace mucho tiempo, pero no hace muchos años es cuando en occidente se conocen de sus propiedades “quemagrasa”. Además de ayudar a bajar de peso también es un ingrediente que desintoxica el organismo gracias a sus propiedades antioxidantes, fortalece el sistema inmunitario y disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en el torrente sanguíneo.

  1. Solamente debes de hervir un vaso de agua.
  2. Cuando este hirviendo agregas 1 cuchara d te rojo y apagas.
  3. Deja reposar hasta que quede a temperatura ambiente.
  4. Consume tres o cuatro tazas al día.

Se dice que con 3 o 4 tazas de té rojo durante el día puedes perder hasta 9 kilos si sufres de una obesidad importante.

3. Infusión de canela para adelgazar

canela para la diabetes

Diversas investigaciones  han demostrado que la canela puede reducir los niveles de azúcar en sangre por esta razón también es usada para la diabetes. Además, el té de canela acelera el metabolismo y reduce el apetito. Ayudando a combatir el sobrepeso y la obesidad mediante la quema de grasa.

La preparación es idéntica a las anteriores, utilizando el método para preparar infusiones. O bien si prefieres puedes agregar una cucharadita de canela en cualquier licuado, o en tus comidas diarias, en lugar de tomar el té de canela.

Te puede interesar: Consume búlgaros de agua para bajar de peso rápido.

4. Cola de caballo

La cola de caballo es uno de las infusiones adelgazantes para quemar grasa y complementar la dieta. Esta planta se caracteriza por sus propiedades depurativas y diuréticas, que favorecen la eliminación de líquidos y toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Hay que enfatizar que el té de cola de caballo no actúa por si sola como quemagrasas. Sus propiedades de eliminación de toxinas y depurativas ayudan a limpiar el organismo, combatir la celulitis, mejorar el metabolismo y absorción de nutrientes.

Lectura recomendada  Leche de mijo para adelgazar rápido y de forma natural

5. Té verde para bajar de peso

El té verde es una infusión muy conocida por ser un poderoso antioxidante. Pero esta bebida también es una fuente importante para quemar grasa y adelgazar, pudiendo tomar el té verde en cualquier momento del día.

Un estudio realizado en el 2009 por la Sociedad Americana de Nutrición hallo que tomando dos tazas de té verde al día ayuda a reducir la cintura. Esto gracias a que reduce la cantidad de tejido graso abdominal. Disminuyendo el índice de masa corporal y mejorando la relación entre las medidas de la cadera con la cintura.

Este beneficio podría deberse a las catequinas y a la teína, antioxidantes presentes en el té verde que ayudan a acelerar el metabolismo lento. Originando mayor pérdida de peso, y un efecto saciante. Claro, siempre y cuando la persona siga una dieta adecuada y realice ejercicio de manera frecuente.

Ver también: 5 Licuados para bajar de peso durante la noche.

6. Infusión de agracejo

Es una planta que nos puede ser de gran ayuda como suplemento para bajar de peso. El agrecejo destaca principalmente por controlar la ansiedad, ayudando  a que evitemos los constantes deseos de comer que se producen durante el día. Los cuales originan que se aumente de peso.

Además provoca que no sintamos hambre gracias a su poder de saciedad, mejora la digestión, la absorción de nutrientes y a la vez aumenta la velocidad del metabolismo.

7. Alcachofa Para Perder peso

Es una clásica infusión adelgazante para bajar de peso rápidamente, contiene propiedades para bajar de peso que podemos aprovechar si la utilizamos para complementar nuestra dieta. Cuenta con beneficios diuréticos que ayudan a eliminar toxinas de  los órganos y los líquidos retenidos del organismo.

La alcachofa contiene un alta cantidad de magnesio, hierro y calcio. Ayudando a acelerar los procesos digestivos, mejorando el ritmo metabólico. Además, genera una sensación de saciedad que evita comer a cada rato.

Lectura recomendada  Semillas de Brasil para bajar de peso ¿En verdad funcionan?

Te puede interesar: Como eliminar líquidos retenidos en la cara.

8. Infusión de jengibre

te jengibre y canela

Es una gran infusión adelgazante para quemar grasa y perder peso en pocas semanas. Gracias a que mejora la digestión, absorción de nutrientes, sacia nuestro apetito y controla el hambre durante el día. Además de prevenir algunas enfermedades de la garganta.

9. Yerba mate

La planta de mate es popular gracias a sus beneficios adelgazantes que se debe principalmente a sus propiedades que originan un efecto “termogénico” en el cuerpo. Aumentando la quema de grasa, además posee propiedades que ayudan a reducir el apetito y aumenta la sensación de saciedad.

Te sugerimos leer: 5 bebidas que nos ayudan a quemar grasa y acelerar el metabolismo mientras dormimos.

10. Té de Abedul para quemar grasa

Con la planta de abedul se puede preparar una de las infusiones adelgazantes quema grasa más poderosas. Además que favorece la expulsión de toxinas y líquidos retenidos en el organismo. Sus propiedades para bajar de peso se deben principalmente a sus características hipolipemiantes e hipocolesterolemiantes, las cuales bajan los niveles de colesterol en la sangre.

Además de estas propiedades, también actúa como antiinflamatorio natural. Mejora el funcionamiento de los riñones y las enfermedades hepáticas y producción de bilis.

Ahora que ya conoce bastantes INFUSIONES ADELGAZANTES para quemar grasa, solo nos queda poner manos a la obra, considera que para perder algunos kilos también debemos de tener una dieta sana, rica en alimentos naturales, eliminando los refrescos, alimentos grasos, harinas refinadas y demás comida chatarra. Realiza el tratamiento por 2 semanas y notaras los resultados.

Acerca del autor: Grupo de miremediocasero.com

  • nuestro objetivo>> Ayudarte a Cuidar tu salud enseñándote desde la honestidad y la sinceridad lo que hasta ahora pocos han explicado.
10 infusiones Adelgazantes para Quemar grasa y bajar de peso !en 2 semanas!
Valora este Articulo