curar cancer de colon avanzado

Cura para el cáncer de colon avanzado con remedios naturales

El cáncer de colon cuando se encuentra en etapas avanzadas usualmente ya se han propagado del lugar donde se originó a otras partes del cuerpo. Por suerte existen remedios naturales que pueden revertir el efecto y ser la cura para el cáncer de colon avanzado.

curar cancer de colon avanzado

El cáncer de colon habitualmente se clasifica en 4 etapas dependiendo su desarrollo. Donde la fase 4 es la etapa más avanzada y el cáncer se a dispersado fuera del colon a distintos órganos del cuerpo, como el hígado, pulmón, hueso etc. Es la etapa mas difícil de tratar y en muchas ocasiones incurable. No obstante, las etapas 1, 2  y 3 se consideran potencialmente curables, con un alto porcentaje de éxito.

Te puede interesar: Noni: La planta que cura el cáncer ¿mito o realidad?

¿Qué es el cáncer de colon?

Es un tipo de cáncer que se origina en la parte del colon o recto del intestino grueso. La función del intestino grueso es la de absorber agua y electrolitos y almacenar la materia fecal para expulsarla posteriormente por el ano.

El cáncer en la zona del colon se origina en la mayoría de los casos en las grandulas productoras de moco que recubren la mucosa interior del intestino grueso. Produciéndose los tumores malignos del colon, también llamados adenocarcinomas.

Remedios caseros para curar el cáncer de colon avanzado

Al igual que otros tipos de cáncer, el de colon puede tratarse y eliminarlo entre más temprano se inicie el tratamiento. Sin embargo si estas dentro de la etapa 2 o 3, también existen altas probabilidades de eliminar el cáncer de colon.  Uno de los puntos fundamentales es optimizar nuestro sistema inmune y consumir grandes cantidades de antioxidantes que atacan a las células cancerosas. Hoy te decimos que remedios caseros son mas efectivos para curar el cáncer de colon.

Lectura recomendada  Tratamiento para piel de naranja en la cara ¿Como Eliminarla?

Ajo crudo puede curar el cáncer

beneficios curativos del ajo

El consumir ajo crudo nos aporta muchos beneficios a nuestro cuerpo, uno de los principales es el de combatir distintos tipos de cáncer, entre ellos el cáncer de colon. Es considerado en muchas partes del mundo como un anticancerígeno natural por sus grandes propiedades  que el ajo tiene para prevenir que las células cancerígenas se desarrollen y contaminen a más células.

Estudios demográficos han demostrado una relación entre el consumo de ajo crudo y la reducción de cáncer, en distintas poblaciones. Los poblados donde se consume con frecuencia el ajo tienen una baja tasa de personas con cáncer, al contrario de los poblados donde no se consume esta hortaliza.

Es recomendable que el ajo se consuma crudo para que conserve todas sus propiedades, y mucho mejor si se consume por lo menos 1 diente de ajo al levantarse, en ayunas para que nuestro organismo absorba mejor las propiedades. Dirígete al siguiente enlace si quieres saber mas de las propiedades del ajo para curar el cáncer.

Ver también: Propiedades anticancerigenas del ajo y como tomarlo

Planta de astrágalo

remedio casero de astragalo para el cancer

Una de las causas principales del cáncer son los radicales libres en nuestro cuerpo, entre mas tenemos, mayor es la probabilidad de padecer algún tipo de cáncer. Pero la planta de astrágalo contiene una gran cantidad de antioxidantes que contrarrestan los efectos de los radicales libres, impidiendo el desarrollo del cáncer de colon u otro tipo. Y si ya se padece este tipo de cancer en alguna de sus etapas, esta planta también es ideal para detener su desarrollo y que sigan contaminando o otras células.

Lectura recomendada  Todo sobre el Hormigueo en el rostro - Causas y Remedios caseros

Lo que hace que el astragalo sea uno de los remedios caseros mas importantes contra el cáncer el la gran cantidad de antioxidantes, saponinas y polisacáridos inmunoestimulantes que estimulan un mejor funcionamiento de nuestro sistema inmune. Por lo que también es ideal para evitar la fatiga excesiva causada por las quimioterapias, gracias su propiedades que provocan una sensación de mayor energía.

Ver también: Propiedades del Astragalo contra el cáncer

El ginseng y limón

propiedades del limon

Otra de las alternativas mas eficientes para curar el cáncer de colon avanzado es el ginseng mezclado con jugo de limón. El ginseng por si solo contiene una alta concentración de antioxidantes y propiedades anticancerígenas que inhiben directamente la propagación de las células cancerígenas a otros órganos del cuerpo. Y añadiéndole el jugo de un limón su poder anticancerigeno aumenta considerablemente por sus antioxidantes y gracias a que ayuda a regular el pH de nuestro cuerpo, lo que provoca un medio interno alcalino. Pues el medio alcalino es uno de los factores mas importantes para eliminar el cáncer.

Ver también: Características anticacenrigenas del limón

Espinaca

Gracias a la alta concentración de nutrientes y fibra que posee la espinaca la convierten en uno de los remedios caseros ideales para combatir el cáncer de colon. Puesto que algunas circunstancias que se deben presentar para el desarrollo del cáncer de colon es el estreñimiento y las hemorroides.

La espinaca gracias a su fibra ayuda a mejorar los movimientos intestinales, optimizando la absorción de nutrientes. Además de contener grandes cantidades de antioxidantes y ayuda a equilibrar el pH del organismo, deteniendo y eliminado las células cancerígenas de nuestro organismo.

Guanabana o papausa

Gracias a su alto contenido en fibra y a su alto contenido en vitaminas, minerales, antioxidantes y proteínas la guanabana es considerada como la fruta milagrosa para eliminar el cáncer, probando su efectividad contra el cáncer de pulmón, próstata, mama y de colon. Esto lo realiza gracias a que evita la oxidación celular disminuyendo la predisposición a factores de riesgo que desencadenan el cáncer.

Lectura recomendada  Aplica Mascarilla de Albahaca para el Acné ¡Elimínalo en un semana!

La guanabana mejora el sistema inmunologico, optimiza el sistema digestivo. subiendo las defensas de nuestro organismo.

Si quieres saber mas acerca de las propiedades de la ganabana y el cancer te invitamos a ir al siguiente articulo: hojas de Guanabana contra el cáncer la planta milagrosa

Causas del cáncer de colon

  • Edad mayor de 50 años
  • Tener una dieta rica en grasas y carnes.
  • Factores hereditarios.
  • Padecer colitis, o alguna enfermedad intestinal.
  • Consumir mucha comida chatarra.
  • No beber suficiente agua puede influir.

Síntomas generales del cáncer de colon

Cuando el cancer de colon ya se encuentra en alguna de sus etapas avanzadas se empieza a sentir distintos síntomas. Mientras el cáncer de colon este en las primeras etapas, este puede ser asintomático. Por lo que recomendamos acudir al medico cotidianamente a realizar distintos estudios para cerciorarnos de nuestra salud. Los síntomas mas frecuentes son:

  • Dolor abdominal frecuente que mejora tras la expulsión de gases.
  • Sensación de ir al baño de manera frecuente sin defecar.
  • Sangre en las heces de color rojo o negro.
  • Cambio intestinales, intercalando etapas de estreñimiento y diarrea
  • La forma de las heces pueden ser delgadas
  • Puede padecer de algún tipo de anemia
  • Nauseas y vómitos
  • Pérdida de peso y de apetito sin algún motivo aparente

Estos síntomas varian según la parte alta o baja donde se localice el tumor. En algunos casos puede que no se perciba algunas síntomas. Sin embargo si usted a detectado alguna de estas señales se debe de consultar con un especialista para que realice una valoración profesional.

Cura para el cáncer de colon avanzado con remedios naturales
3.6 (72%) 10 votes