5 Remedios caseros para aumentar glúteos en ¡20 días!

Tener glúteos voluptuosos y levantados es el sueño de muchas mujeres. Sin embargo esta zona, requiere de mucho ejercicio y esfuerzo. Es por eso que hoy te traemos remedios caseros para aumentar glúteos, pompas, nalgas con resultados en pocas semanas.

Los glúteos son una de las partes del cuerpo consideradas por las mujeres más importantes en la estética de su figura. Sin embargo, si a muchas de nosotras los genes no nos ayudan, tendríamos que ir a horas del gym para aumentar los glúteos. No obstante. Hay ingredientes que tienen propiedades que nos ayudaran a agrandar la parte de los glúteos y puedes comprobarlo en tan solo 20 días. Toma nota y manos a la obra.

Ver también: Conoce las semillas de fenogreco para aumentar el busto.

Causas por las que se reducen los glúteos o pompas

Muchas son los factores y mitos por los que se cree que los glúteos van disminuyendo su volumen, sin embargo también te diremos como podemos recuperar el volumen de los glúteos en pocas semanas. Algunos de los principales motivos por los que se reducen los glúteos son:

  • Aumento de grumos o celulitis profunda (quita la textura de la piel).
  • Edad avanzada.
  • Llevar una vida sedentaria con poco o nula actividad física.
  • Alimentación poco saludable.
  • Herencia genética. Si tus padres no tienen la zona de los glúteos con mucho volumen, es probable que se te mas difícil pero no imposible aumentar el volumen de tus glúteos.
  • Embarazo.

Si identificaste alguna causa anterior, no te preocupes. A continuación te presentamos 5 de los mejores remedios caseros para aumentar glúteos y con resultados en pocos días.

5 tratamientos naturales para aumentar el volumen de los glúteos o pompas.

Existen distintos tratamientos para agrandar los glúteos sin necesidad de ir al gimnasio o cirugías estéticas muy caras con productos muy conocidos y económicos. Te traemos los secretos para agrandar los glúteos. Y manos a la obra.

Es importante que combines los 5 tratamientos que te mencionaremos, para que la efectividad y el aumento de los glúteos sean más rápidos. Así que te recomendamos realizar los 5 tratamientos que te presentamos.

Te puede interesar:

Exfoliación a los glúteos para aumentar su tamaño

La exfoliación en la piel de los glúteos es sumamente importante. Ya que por lo general esta zona de nuestro cuerpo no recibe los cuidados suficientes, lo que puede llegar a ser afectada por la celulitis, flacidez, granitos, manchas etc.

La exfoliación de los glúteos es útil para renovar las células muertes, estimula la circulación sanguínea, favorece la regeneración celular, previene la flacidez y la celulitis. Además logrará una piel lisa y suave.

  1. Cuando te bañes realiza suaves masajes circulares en la zona de las pompas mediante guantes o manopla de crin o guante exfoliante.
  2. Utiliza exfoliante corporal o bien jabón neutro y realiza masajes suaves en los glúteos con el guante exfoliante.
  3. Ejecuta el masaje por aproximadamente un minuto y con masajes suaves circulares.
  4. Realiza este tratamiento 2 veces por semana.

Papa cocida para aumentar los glúteos

Es uno de los mejores tratamientos caseros para aumentar el volumen de los glúteos sin necesidad de cirugía o gimnasio. Se cree que las papas o patatas son de los alimentos que gran porcentaje se van directamente a las pompas. Y como pretendemos es aumentarle y darle mayor volumen a nuestros glúteos es útil incluir papas a nuestra dieta diaria. Puede ser consumida por cualquier forma, pero nosotros te recomendamos evites lo frito y nos vayamos por lo cocido.

  1. Únicamente pon a hervir 3 o 5 papas en pedazos medianos en una olla grande.
  2. Cuando estén hervidas deposítalas en un traste y trata de consumir media papa por día mínimo.
  3. Es recomendable que consumas las papas en tu desayuno para que puede tener el tiempo suficiente de que todos los nutrientes sean absorbidos antes de dormir.

Aplica crema nívea todas las mañanas

Absolutamente todas las mañanas debes de aplicar la crema nívea clásica en toda la zona de las pompas, es uno de los mejores remedios caseros para aumentar glúteos de forma rápida y eficaz. Gracias a que esta crema es muy nutritiva, vamos a observas como la piel de las pompas se vuelve más firme, sin estrías y poco a poco el volumen va aumentando.

  1. Lo primero que debes de hacer es aplicar la crema después de la ducha de la mañana, por toda la zona de los glúteos con masajes circulares suaves (si te bañas en la tarde igual debes de aplicarte nívea en las mañanas).
  2. Luego de que hayas aplicado la crema deja reposar durante unos 3 o 5 minutos. Quédate sin nada en las pompis, al menos un par de minutos para que esta se aplaque un poco.
  3. Luego te pones alguna ropa interior que te ayude a levantar los glúteos es decir; algo ajustado y que cubra buena parte de los glúteos.
  4. En la noche vuelve a aplicarte la crema antes de dormirte de forma que dures toda la noche con la crema haciendo efecto en tus glúteos. haciendo que el tiempo que dure la crema en la piel sea más prolongado.

Repite este proceso todas las mañanas y todas las noches por lo menos durante 20 días y empezaras a notar como tus glúteos van aumentando. Te lo aseguramos.

Te sugerimos leer:

Mascarilla de aguacate yogur y pepino para los glúteos

Lo primero que se debe realizar es un puré con la pulpa de un aguacate y un pepino entero, luego agregar un vaso mediano de yogur natural (aproximadamente 200 ml). Vamos a mezclar todos lo ingredientes hasta obtener un pasta o masa homogénea como una crema.

  1. Aplicamos la mezcla sobre la piel de los glúteos.
  2. Realizamos suaves masajes circulares.
  3. Dejamos actuar por 20 o 30 minutos.
  4. Luego retiramos con agua tibia y colocamos la crema nívea, mediante suaves masajes.
  5. La aplicación de esta mezcla debemos de realizarla por lo menos 3 veces a la semana y notas como se van levantando tus glúteos.

Duerme con ropa interior que levante las pompas

Otro de los remedios caseros para aumentar glúteos más importantes es dormir con ropa interior que tenga resorte para que nos ayude a levantar las pompis o nalgas. Consigue ropa interior con buen resorte que sostengan tus glúteos y evita las tangas o de encaje que no tengan buen soporte. De esta manera tu ropa te ayudara a levantar las pompas mientras duermas y evite que se caigan.

Veras que sigues al pie de la letra cada uno de los tratamientos aumentaras tus pompas en muy pocos días. Pudiendo notar los cambios desde los primeros 10 días.

Te recomendamos leer 5 ingredientes naturales con efecto botox para eliminar las arrugas.

Recomendaciones extras

  • Aprieta las nalgas: mientras cocina, en la ducha, en el transporte público, en el trabajo, etc. Contrae los glúteos siempre que puedas, esto ayudara a mantener firme y erguido esta zona.
  • Trata de realizar ejercicio sencillos por lo menos 10 o 15 minutos al día en beneficio de tus pompas. Puedes realizar sentadillas sin peso, subir escaleras o caminar rápido.

Suerte y comenta que parecieron estos tratamientos naturales para levantar y aumentar los glúteos.