cara bonita con mascarillas

Mascarilla de aceite de Onagra para la piel y Efectos secundarios

Es uno de los ingredientes que ha dado mejores resultados para embellecer y cuidar el cutis de personas con manchas, cicatrices y demás imperfecciones del rostro. Te explicaremos por que la mascarilla de aceite de onagra para la piel, debe ser parte de tus tratamientos de belleza.

cara bonita con mascarillas

El aceite de onagra es un ingrediente muy común en diversos cosméticos debido a sus propiedades anti-envejecimiento, aclaradoras y cicatrizantes que benefician a nuestra piel. A continuación te hablaremos sobre cómo aplicar aceite de onagra en nuestro rostro y los beneficios que este nos aporta.

Te puede interesar: levadura de cerveza para las canas.

Mascarilla de Aceite de Onagra

El aceite de onagra es un ácido graso esencial que puede ayudarnos a eliminar diversas imperfecciones de la piel (como veremos más adelante) gracias sus nutriente como el ácido linoleico y el gamma-linolénico, de la serie Omega 6. Que pueden ayudarnos a combatir hasta la piel envejecida prematuramente.

Puedes buscar testimonios de personas que han usado este aceite y comprobaras que les a ayudado enormemente. Es conocido como “el aceite de la mujer” gracias a sus tantos beneficios para mejorar la belleza de la piel.

A continuación te presentamos 2 métodos para utilizar mascarillas faciales de onagra para eliminar impurezas. Escoge la que creas más conveniente.

Aplicar aceite de onagra en la cara de manera directa

Existen muchas maneras de poder emplear este ingrediente en el rostro para obtener sus beneficios. Ahora bien ¿cuál método es el mejor? ¿Puedo aplicar el aceite de onagra directamente en la cara? Escoge el método que a ti te resulte mas útil.

  1. Lava bien tu rostro con jabón neutro.
  2. Con mucho cuidado y con la ayuda de una tijera o alfiler pincha una perla de aceite de onagra y aplícala en todo tu rostro con la ayuda de las yemas de tus dedos.
  3. Deja actuar por 20 o 30 minutos y luego retira con abundante agua.
Lectura recomendada  Tónico de Agua de Arroz para el acné y manchas !Funcionan!

Si prefieres puede dormir con el aceite en tu rostro y retirar a la mañana siguiente, pero si observas cambios desfavorables es mejor que te lo apliques por solo unos minutos. Realízalo como te resulte más cómodo.

Otra nota muy importante es que tienes que consumir 2 persas de este aceite al día. Una después del desayuno y otra por la tarde o después de comer. Esto con la finalidad de que sus nutrientes también empiecen a favorecer nuestra piel desde adentro y sea un tratamiento completo.

Ver también: Conoce lociones astringentes para cerrar tus poros y afinar tu rostro en 15 días.

Crema casera con aceite de onagra

maicena y piel

Otra alternativa muy eficaz para mejorar nuestra piel y tenerla sana y hermosa es realizar una crema casera con aceite de onagra. Su preparación es más fácil de lo que te imaginas.

  1. Escoge tu crema hidratante fácil y aparta una o dos cucharadas de este producto en otro recipiente.
  2. Luego corta una perla de aceite de onagra y añade a tu crema hidratante.
  3. Mezcla muy bien estos dos ingredientes hasta que quede una pasta homogénea y firme.
  4. Si la pasta está muy líquido, agrega un poco más de crema hasta que se observe una pasta consistente.
  5. Si te pasas romperás la emulsión de tu crema y aquello va a parecer mayonesa cortada.

Con esto conseguimos que una crema corriente pase a ser una crema rica en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y que ayuden a aclarar la piel, eliminar manchas y acné reducir la el exceso de grasa y la piel envejecida prematuramente.

Beneficios del Aceite de Onagra para la piel

Existen diversas propiedades del también llamado “aceite de la mujer” que hacen que nuestra piel luzca mas bonita, sin manchas y sin exceso de grasa en la piel.

Entre sus beneficios de la piel más importantes son:

  • Contribuye a evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Elimina acné, espinillas y demás granos del rostro. Puedes ver los resultados desde la segunda semana.
  • Reduce la inflamación de los granos y cicatriza heridas de la piel.
  • Controla y reduce el exceso de grasa, manteniendo una piel mate.

A continuación te presentamos los BENEFICIOS DEL ACEITE DE ONAGRA PARA LA PIEL y sus efectos adversos.

Lectura recomendada  Utiliza Propóleo para las Manchas de la Piel ¡Elimínalas en 3 días!! ✅

Ver también: Mascarilla de tomate rojo para eliminar manchas en la piel.

Aceite de onagra para la piel grasa

Quizás, cuando mencionamos que, en diversas ocasiones, es mejor utilizar los aceite naturales para hidratar la cara en lugar de las cremas convencionales, no nos creas y te confundas de tal afirmación. Pensando ¿el aceite no engrasara más a mi rostro y saca granitos? La respuesta es sencilla, el aceite hidrata y no engrasa, al menos no si utilizas aceites naturales y en pequeñas cantidades.

Ahora bien, ¿cómo actúa el aceite de Onagra para ser capaz de eliminar la acumulación de grasa en el rostro? Contiene nutrientes que se centran en la disolución de sebo en los poros, obteniendo una piel mate, sin exceso de brillo.

Y por el contrario, los ingredientes con onagra ayudan a reducir el exceso de sebo y no saca granos. Al contrario, van eliminando los granitos en el rostro como espinillas y acné. Además de desinflamar los granos o cualquier herida de la piel, obteniendo un cutis perfecto, libre de imperfecciones, manteniendo una piel joven durante mucho más tiempo.

Ver también: Conoce los remedios caseros que NUNCA debes usar para tratar el acné.

Aceite de onagra para el acné

La aplicación de este aceite es un remedio ideal para reducir la inflamación de los granos y espinillas de la cara. Por lo que la piel parece más limpia y el acné y otros granitos se disimulan más. Además, este ingrediente combate el exceso de grasa en los poros, por lo que los granos como acné, espinillas y demás puntos negros se reducen.

Para que el tratamiento sea más completo y el acné se elimine rápidamente le sugerimos tomar perlas de este aceite, según lo que indique el producto o recomiende un especialista. Esto originara un control interno de las hormonas y reducción de sebo. Nutriendo de mejor forma a las células de la piel.

espinillas remedio natural

Dentro de sus propiedades del aceite de onagra para la piel es el de poder eliminar el sebo acumulado en los poros que origina el acné y las espinillas. Originando una reducción del tamaño del estos granos del rostro. Además de disminuir la cantidad del acné, su frecuencia, pudiendo desaparecerlas de manera gradual.

Lectura recomendada  Como Aplicar Áloe Vera y Miel para el Acné

Por supuesto, si se trata de un acné juvenil o infeccioso, lo más aconsejable es ir con un dermatólogo que recomiende un tratamiento profesional por medio de un diagnostico personal y aconseje nuevos hábitos alimenticios, o algún producto que actúe de raíz sobre el problema.

Ver: Tratamientos para eliminar el acné hormonal sin efectos secundarios.

Si nuestro acné se trata granos transitorios y ocasionales, las mascarillas de aceite de onagra para la piel nos serán de mucha utilidad.  Ya que será capaz de actuar sobre puntos específicos. Aunque eso sí, lo recomendado sería reducir las frituras y grasas, sobre todo por la noche para que nuestro cuerpo dejase de producir el sebo causante del acné. De esta forma, atacaríamos directamente la raíz del problema, no la consecuencia.

Efectos secundarios del Aceite de onagra

Son nulos o inexistentes los efectos adversos para el escenario de la aplicación externa de aceite de onagra mediante mascarillas faciales. No obstante, se puede registrar algún tipo de alergia por alguno de sus componentes del aceite. Para evitar eso se recomienda aplicar un poco de este aceite en nuestra muñeca, para asegurarnos que no tengamos ningún tipo de irritación o alergia.

En lo que respecta a los efectos no deseados. Al consumir capsulas de onagra puede ocasionar reacciones estomacales, manifestar dolores de cabeza, nauseas, diarrea. Por lo que no debería consumirse con el estómago vacío

No se recomienda su consumo a mujeres embarazadas, pues puede originar que se rompan capilares y ocasionar aborto. Los pacientes con desordenes convulsivos y personas que estén tomando medicamentos antipsicóticos pueden agravar el riesgo de convulsiones si se consume productos con onagra.

Ver también: Mascarilla de tomate para eliminar exceso de grasa y espinillas en el rostro

Acerca del autor: grupo de miremediocasero.com, nuestro objetivo>> Ayudarte a Cuidar y mejorar tu salud enseñándote desde la honestidad y la sinceridad lo que hasta ahora pocos han explicado.

Contactanos en las siguientes paginas:

Mascarilla de aceite de Onagra para la piel y Efectos secundarios
Valora este Articulo